brindis hambroneta

Hambroneta seleccionada en los World Food Trucks Prices

¡Gran noticia!

Hoy es un día muy especial para todos los que formamos el HambroTeam de Hambroneta. Muy temprano, a las 7 de la mañana, hemos recibido un email de la World Food Trucks Corporation de EE.UU. en el que se nos comunicaba una gran noticia. ¡Los food trucks de Hambroneta han sido seleccionados como finalistas en los World Food Trucks Prices entre más de cinco millones de food trucks de todo el mundo

Leire Pérez nuestra directora, muy emocionada al recibir la noticia, nos decía, “este es un premio al trabajo bien hecho, al esfuerzo y a la dedicación de todos los que formamos Hambroneta. Bueno, además se lo pedimos también a Olentzero”.

hambronetxu de hambroneta

¡Hambronetxu al conocer la noticia ha empezado a celebrarlo!

El día 7 de enero se hará la entrega de estos premios en la gala que se celebrará en el StarWars Hall en la ciudad de Kansas City. Desde Hambroneta enviaremos una pequeña comitiva, y en los próximos días sortearemos una plaza entre uno de vosotros para que nos acompañéis.

La asociación World Food Trucks Corporation otorga estos premios a los food trucks más destacados de cada año desde 1878. Esta es la segunda ocasión en la que un food truck vasco consigue este galardón. Fue en 1972 cuando el famoso “Salchichauto” logró ser finalista y consiguió el primer premio, el Food Truck Of The Year 1972.

Aquí tienes más información sobre esta noticia. ¡No dejes de leerla! 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *