claqueta cine hambroneta

Hambroneta participa en una película

¡NOTICIA CALENTITA! Por fin hoy podemos daros a conocer algo grande que hemos vivido hace muy poquito. ¡Nuestra Hambroneta Naranja ha participado en una película de cine! 

hambroneta naranja aste nagusia bilbao

Hace unos meses, durante el mes de agosto en la Aste Nagusia de Bilbao, se acercó a nuestro food truck el director de cine Dani de la Torre (Director de la película «El desconocido»). Estaba de vacaciones por el País Vasco y estuvimos charlando un buen rato con él. Se interesó mucho por nuestra Hambroneta Naranja. Dijo que la estética del vehículo le encajaba en su proyecto pero no nos dio más datos. Pero también nos comentó que tendríamos noticias suyas muy pronto. Y la verdad es que nos quedamos con mucha curiosidad.

Pasó el tiempo y olvidamos el tema pero allá por el mes de noviembre nos llamó Alicia, una chica majísima y encargada de la producción. Querían que nuestra Hambroneta participase en una secuencia de la nueva película de Dani de la Torre titulada «La ciudad». ¡Estábamos alucinados! ¡Nuestra Hambroneta en el cine! El rodaje era en Sevilla y necesitaban que nos desplazásemos los días 22 y 23 de noviembre para la filmación de una secuencia. Así que con los nervios a flor de piel, pusimos a nuestra Hambroneta bien guapa y allá fuimos. 

La película se entrenará a finales del mes de junio de 2019 y de momento no podemos contaros mucho más del proyecto, ni mostraros fotos o vídeos, por temas de confidencialidad. Va a ser un bombazo de película porque lo han grabado con nueva tecnologías que ni entendemos, y lo llevan todo super en secreto. Pero sí que nos dejan contaros que conocimos a muchas actrices y actores como Mario Casas, Aura Garrido, Itziar Otuño, Javier Gutiérrez y Luis Tosar entre otros. Creemos que para el mes de mayo podremos mostraros mucho material, según nos han comentado. Pero… ¡sí que nos dejan enseñaros un trocito muy corto de nuestra participación! Dura muy poco, unos 10 segundos. Esperamos que te guste. Y recuerda que no somos actrices ni actores profesionales y que lo hicimos lo mejor que pudimos. Nos han comentado que tendrán el vídeo colgado un par de semanas. Para ver la secuencia 👉🏼 haz clic aquí 👈🏼.¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *