HAMBRONETA GAMIFICADA

Este sábado Hambroneta ha vivido una experiencia “tecnológica orgásmica”. ¿Qué es un orgasmo tecnológico? Para nosotros es cuando la tecnología no sólo hace nuestro trabajo más fácil sino que además  nos permite interactuar y pasar un rato muy divertido con nuestros clientes. Otros a esto lo llaman Gamificación.  Os contamos nuestra experiencia:

Este sábado se entregaron los premios de la Gincana 2.0. La Gincana 2.0 es una dinámica de gamificación ideada por Biobai donde los concursantes debían seguir una ruta a través de los comercios  inscritos y  acumular puntos a través de los diferentes tipos de pruebas y acciones planificadas en  estos.  La aplicación de la Gincana 2.0 guiaba al concursante hacia donde debía dirigirse.

gincana2.0

Tras la entrega de premios, también se hizo entrega a todos los concursantes de un código QR muy valioso porque podían canjearlo por un bocadillo y un refresco en Hambroneta. Acercaban el código a la webcam instalada en el foodtruck, ésta identificaba el código y si era aceptado se podía ver en nuestra pantalla plana el nombre del participante, mientras su pedido se procesaba, la webcam sacaba una foto al cliente, la cual también aparecía en pantalla. Más de uno quiso repetir la experiencia, no sabemos si por la foto, por el bocadillo o por todo un poco. Lástima que el sistema detectaba si era un código utilizado previamente.

iamgen cib20

Gracias Biobai por confiar en Hambroneta para alimentar a los concursantes de la Gincana 2.0 y por permitirnos experimentar un “orgasmo tecnológico”. Estamos deseando reunirnos para hablar más a fondo de todas las posibilidades que ofrece el sector de la gamificación y cómo podemos implantarlas para crear experiencias únicas con nuestros clientes. ¿Se os ocurre alguna idea hambroamigos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *