Hambroneta en Xtreme Fight Festival

El pasado Sábado 5 de Abril ¡Hambroneta se lanzó al ring! Estuvimos presentes en nuestro primer evento de boxeo, el Xtreme Fight Festival.

Euskobox es la asociación de dos clubes de boxeo de Bilbao y de Vitoria. Fueron ellos los encargados de organizar el evento y congregar a todos los amantes del boxeo en la La Casilla para presenciar el encuentro con boxeadores de alto nivel como el gran Andoni Gago. Gago es el boxeador bilbaíno que hace que el público se vuelva loco desde su asiento gritando su nombre. Con toda la emoción del espectáculo y un público muy enérgico, estaba claro que iban a necesitar coger fuerzas, para eso estaba allí Hambroneta, más bien Hambrostop.

En esta ocasión Hambroneta tuvo que quedarse sin ver el espectáculo pero para eso creamos Hambrostop, todo lo bueno de Hambroneta detrás de una barra convencional que sorprendió a los clientes. Un servicio de comidas cual restaurante hambronetil.

Los asistentes venían a toda prisa a pedir para no perderse nada de los combates ¡pero tampoco querían renunciar a un buen Bokapapa calentito! Para los que no podían ni pestañear, tuvimos a nuestro compañero Ismail cargándole las pilas a las gradas con aperitivos.

Además tratándose de un evento tan especial, decidimos preparar un menú para la ocasión en el que no faltaran los productos estrella de Hambroneta tematizados en honor al evento. Un menú para el X-treme Fight Festival no podía ser posible sin el Bokapapa Xtreme y los Bocadillos EuskoBox. ¡El propio menú se convirtió en un ring de boxeo!

Nos encantó poder estar en un evento diferente y rodeados de tanta energía. En Hambroneta nos adaptamos a todo y a cualquier situación que se nos presente. Agradecemos la confianza de Euskobox y de Jota por elegirnos para el Xtreme Fight Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *