Hambroneta tiene mucho que ofrecer en tu evento

La verdad es que mucha gente no conoce todos los servicios que podemos ofrecer en un evento. Todo el mundo conoce Hambroneta desde sus inicios por nuestro foodtruck; pero poco a poco hemos ido creciendo y hemos querido dar más de nosotros y ofrecer el servicio de catering. Para los que no los conocéis aquí va una vista de pájaro por todos los servicios extra que ofrecemos dentro de nuestros caterings para eventos.

[metaslider id=198]

Cortador de Jamón

Estamos certificados como cortadores oficiales de jamón por la EICJ (Escuela Internacional de Cortadores de Jamón). Si en tu fiesta o evento estás pensando en servir a tus invitados un buen jamón deja que un profesional lo corte frente a tus invitados y sorpréndeles dándole un valor añadido a la ocasión. 

Rincón de firmas

Otra manera en la que podemos hacer que tu evento o fiesta cuente con un elemento especial, algo con lo que los propios invitados se sientan partícipes de todo, es la creación de un rincón de firmas un espacio que hemos llamado así pero que podría convertirse en lo que sea que imagines: podríamos crear un rincón de fotos instantáneas de los invitados con un mensaje, un muro de felicitaciones, un árbol de los deseos donde los invitados pueden colgar sus deseos de las ramas… ¡todo lo que se te ocurra y encaje con tu evento! Puedes echarle un vistazo en nuestra pestaña “Otros servicios“.

Hostelería móvil

Dentro de esta sección podemos ofrecerte hasta 4 formas diferentes de dejar a los invitados  de tu evento con la boca abierta:

  • Hambroneta.- Podemos llevar nuestro foodtruck a tu fiesta y complementar este servicio con un coctel o podemos hacer algo más informal y que Hambroneta sea toda para ti.
  • Hambrocar.- Un coche de los años 70 reconvertido en una barra de bar super chula, capaz de servir cañas, cafés, perritos calientes y con espacios refrigerados. ¡Es una pasada!
  • Hambrostop.- Si te gustan los productos que ofrecemos en Hambroneta y tienes un lugar fijo donde podamos instalarnos para realizar el servicio, esta es la mejor opción. Lo mejor de Hambroneta desde una txosna, caseta, puesto, habitáculo destinado para hostelería…
  • Hambronitos.- Lo más nuevo de Hambroneta, unos carritos de madera especialmente destinados a ofrecer lo que encaje mejor en tu evento: palomitas, hotdogs, helados, golosinas, pastelería…

Repostería creativa

Tenemos en el equipo una pastelera creativa que es capaz de hacer realidad cualquier idea que le propongas dentro de sus especialidades: tartas de fondant, cupcakes, cookies. Si estás planificando un evento podríamos crear pastelerías corporativa diseñada para la ocasión. Si estás organizando una fiesta de celebración con cualquier temática que se te ocurra habla con nosotros.

Personalización de caterings en eventos

La personalización es algo que caracteriza nuestro servicios de catering en eventos. En caterings para eventos no verás dos caterings iguales, siempre intentamos dar una nota diferenciadora y si además tienes una idea clara o una temática nos encargamos de que todo encaje a la perfección. Las posibilidades son infinitas creamos desde las etiquetas de los platos con un diseño personalizado para la ocasión hasta elementos de apoyo y decoración que unifiquen la temática para busca el WOW del cliente. Échale un vistazo a nuestras fotos dentro del apartado de personalización o algunos de nuestros post de catering.

Cualquier duda que tengas o cualquier propuesta que tengas en mente no dudes en ponerte en contacto con nosotros, lo puedes hacer a través de nuestra web o escribiendo un email a info@hambroneta.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *