HAMBRONETA EN THE WEDDING DAY

El pasado fin de semana tuvimos el honor de estar en The Wedding Day. The Wedding day se posiciona como un gran escaparate de tendencias en bodas. Este evento único tuvo lugar en el Hotel Igeretxe, Getxo y fue  organizado y promovido por la indiscutible creatividad de Leire Marroquín de Eventos Live Bilbao.

El fin de semana discurrió en un ambiente nupcial de ensueño. La representación de Hambroneta en la feria (Nerea, Leire, Nino y Koldo) estuvo acompañada de grandes profesionales y expositores como Garden Center, Novelle Novias, The Cake Boom, Bodabook, entre otros. Es admirable ver el cariño y pasión con los que cada uno de ellos presentan sus productos y servicios. Desde luego, toda una fuente de inspiración.

Desde Hambroneta quisimos compartir una pequeña muestra de nuestras mesas temáticas por encontrarlas apropiadas y originales para los servicios de la tan de moda recena nupcial. Parece que acertamos ya que muchos de los asistentes se sintieron intrigados por ellas y nos dieron pie a hablar de un mundo de posibilidades. Presentamos la mesa “American Way” que incluye palomitas, donuts y hotdogs, la mesa “Ice Cream Bar compuesta por helado soft, siropes y toppings varios, la mesa Glam & Love con surtido de quesos, uvas , pasas y buffet de chocolate (muy hambrosexy), la mesa “Euskaldun” con mini talitos, pastel vasco, gildas y chupitos de purrusalda con queso Idiazabal y la mesa “Party Time” que incluye brownies, brochetas de bolitas donuts, 2 tipos de snacks salados y 6 tipos degolosinas. Esta última es la más personalizable con los colores favoritos de los novios.

Wedding Day2_1

En España todavía queda mucho por hacer, aún nos cuesta un poco abrirnos a nuevas ideas y enfoques a la hora de  organizar caterings. Desde “Hambroneta a tu mesa” queremos ser partícipes del cambio en este sector y por ello estamos abiertos a cualquier idea nueva, cualquier temática que el cliente sugiera o incluso caterings en los que los asistentes puedan participar, tipo “Do it yourself”. Hemos participado en diferentes eventos en los que hemos podido comprobar cómo a los invitados les encanta acercarse a la mesa temática y crear su propio taco en el caso de la mesa Mexicana, o como disfrutan los niños añadiendo  toppings y siropes a su helado soft. Esto no es más que una señal de que la sociedad quiere propuestas innovadoras y participar de forma más activa y especial en los eventos Todavía hay mucho camino que recorrer y nuevas fronteras que descubrir y eso nos apasiona. Qué temática os gustaría que creásemos para tu evento? Con Hambroneta es posible ¡allá vamos!

Ups! Si necesitáis fuente de inspiración nos vemos este fin de semana en Amore Azoka 2013, feria de novios en Durango. Habrá sorpresitas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *