Hambroneta en Punta Galea Chanllenge 2013

Para nuestro último post del año 2013 queremos contar cómo fue el evento internacional Punta Galea Challenge de este año en el que pudimos estar el pasado 22 de diciembre con Hambroneta y con De Hambroneta a tu mesa en el catering para los organizadores del evento.

En el catering nos centramos totalmente en la temática del mar. Usamos decoración con colores playeros: azul y amarillo; y elementos marinos como rocas blancas y estrellas de mar. Además personalizamos las etiquetas d catering con el motivo principal del día: las olas grandes; y diseñamos también un mini cartel para la mesa.

P.Galea

Además de la decoración, en la mesa ofrecimos nuestros pinchos más marineros. Preparamos montaditos de pastel de cabracho y gamba; montaditos de crema de queso y salmón; panes rústicos con atún, aceitunas y salsa rosa; focaccias con rúcula, pimiento y anchoa; y gildas de aceituna, guindilla y boquerón.

P.Galea catering

Mientras preparábamos el catering, la cola para pedir en Hambroneta crecía y crecía. La afluencia de gente al evento era cada vez mayor y el Hambroteam lo estaba dando todo para poder atender a toda la gente que quería disfrutar de su bocadillo mientras veía el campeonato. Las olas eran enormes ¡y la gente parecía venir en oleadas a la cola de Hambroneta!

P.galea hambroneta

En definitiva el catering no sólo fue un desafío para los valientes participantes del campeonato internacional Punta Galea Challenge, el hambroteam estuvo dándolo todo desde que se abrió la persiana de la Hambroneta hasta que se cerró.

Ha sido todo un privilegio formar parte de este acontecimiento ya que por primera vez “El Arnette Punta Galea Challenge” se estrenó en la élite del surf, con su inclusión en el calendario del Xpreshon Big Wave World Tour, el campeonato del mundo de olas grandes. Damos las gracias a la revista ‘360’,  a la Federación vasca de surf, y a Getxo Surf Taldea por confiar en Hambroneta para el sustento de los más de 15,000 asistentes. El año que viene vamos con 2 foodtrucks!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *