Hambroneta, en la puesta de largo de Ducati en el País Vasco

Los amantes de las motos de Euskadi y Cantabria están de enhorabuena porque, a partir de ahora, ya cuentan con un concesionario oficial de la marca italiana Ducati. Está ubicado en el Polígono Irubide de Galdakao (Bizkaia) y lo ha puesto en marcha el Grupo Alzaga Motor lo que, sin duda, es garantía de éxito y saber hacer.

dav

Como no podía ser de otra forma, la inauguración de estas instalaciones requería una gran fiesta de presentación y, desde luego, la tuvo. Así, en la puesta de largo de Ducati en el País Vasco hubo todo lo que se puede pedir a un gran evento y mucho más: un aurresku bailado al son de un txistu tocado en vivo y en directo, un barbero –sí, sí, habéis leído bien, David Asensio de Mario’s Peluqueros se encargó de retocar el estilismo de todos aquellos que quisieron sentarse en su silla de barbero-, y, por supuesto, tampoco faltaron las cosas ricas para comer, de las cuales tuvimos el placer de encargarnos nosotros 🙂 .

sdr

Para esta ocasión tan especial, los responsables del Grupo Alzaga Motor nos pidieron que lleváramos a nuestra querida Hambroneta y que preparáramos in situ un surtido de aperitivos calientes compuesto por croquetitas, minihamburguesas y brochetas de la tierra, que se sirvieron recién hechas en unos elegantes platos de color negro.

sdr
Por supuesto, personalizamos nuestro food truck con carteles de Ducati tanto en el panel frontal como en el interior del vehículo; escribimos el nombre del evento y la descripción del menú de pintxos calientes en la pizarra, y estuvimos emitiendo en el monitor imágenes de las motos y emblemas de la marca italiana.

dav

Asimismo, dispusimos varias mesas con distintos aperitivos fríos y también nos encargamos del servicio de bebidas, que consistió en vino, cerveza, refrescos y agua.

dav

Por nuestra parte, fue un placer formar parte de un evento tan bien organizado y al que asistieron numerosas personalidades de la sociedad bilbaína. Estamos convencidos de que algo que empieza tan bien está “condenado” a triunfar  🙂 .

collage
¡Gracias por contar con nosotros y hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *