Hambroneta, en la Pin-Up Party de Ana y Andoni

Nuestra Hambroneta Black es un food truck con mucha suerte. ¡Siempre le invitan a los saraos más originales! El último de ellos fue la fiesta que organizaron Ana y Andoni, una pareja muy divertida y poco convencional que quiso festejar su unión ofreciendo (y sorprendiendo) a su familia y amigos con una pin-up party.
food_truck_pinup3_700x525
El lugar elegido para el evento fue la Txoberne Taberna en Bakio, un local perfecto para este tipo de fiestas ya que dispone de un gran terreno privado en el que los asistentes pueden bailar y pasarlo en grande al aire libre. Allí instalamos nuestro food truck para elaborar un menú al más puro estilo americano, acorde con la temática pin-up de la fiesta y consistente en un bokaburger o un bokadog a elegir, una ración de patatas fritas y una piruleta de donuts. Los invitados, que asistieron a la fiesta con sus mejores pin-up looks para bailar con la música en vivo y en directo de los grupos Elortegi Anayak y The Reverendos, llevaban una pulserita identificativa que era la que les permitía acceder al menú de Hambroneta y al servicio de bebidas del bar.
food_truck_pinup2_700x525
Pero los familiares y amigos de la pareja no fueron los únicos que lucieron un estilismo sacado de los años 40-50. El “dress code” de la invitación decía claramente que había que ir vestido de acuerdo con la temática de la fiesta y nuestra cocineta, que es muy presumida y le gusta ir siempre apropiada para la ocasión, no quiso ser menos y se engalanó con unos banderines con preciosas ilustraciones de pin-ups que colgaban del techo. Asimismo, decoramos el frontal del food truck con dibujos de unas pin-up girls y, en el monitor, proyectamos una imagen de estilo vintage con el nombre de los novios.
page2
La verdad es que nos encanta participar en este tipo de fiestas en el que las parejas se salen de lo tradicional y buscan darle su toque personal a un día tan especial. Por eso, queremos dar las gracias a Ana y Andoni por contar con nosotros y dejarnos formar parte de esta celebración tan original. ¡Os deseamos todo lo mejor, amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *