Casa rural Mahasti Descanso Gatika Hambroneta Catering

Hambroneta en la Jornada de Puertas Abiertas de Mahasti Descanso

Para una empresa de catering como nosotros, Hambroneta, es indispensable conocer diferentes espacios bonitos que puedan servir a nuestras parejas de novios y novias para el día de su boda. Y también es importante mantener excelentes relaciones con sus gestores. Por ello, y gracias a Mahasti Descanso, Hambroneta participará en la Jornada de Puertas Abiertas que organizan para el día 10 de marzo de 2019.

Casa Rural Mahasti entre viñedos

Mahasti Descanso, un lugar muy espacial para celebrar tu boda.

Hemos sido seleccionados por Mahasti Descanso, junto a otras empresas, para participar en esta interesante Jornada de Puertas Abiertas. Se trata de una actividad en la que los diversos proveedores del sector de las bodas podrán mostrar su trabajo a aquellas parejas que acudan a esta cita, así como obtener toda la información y el asesoramiento que precisen, además de conocer la casa rural Mahasti Descanso y su entorno.

Estas serán la empresas participantes:

Hambroneta estará presente en esta jornada para mostrarte todo lo relacionado con la organización del catering de tu boda. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y de resolver todas tus dudas. ¡No dejes de venir a conocernos! 😊

Jornada de Puertas Abiertas en Mahasti Descanso Jornada de Puertas Abiertas en Mahasti Descanso

El evento se celebrará el 10 de marzo y está organizado en dos franjas horarias, a las 11h y a las 13h. En cada una de ellas se atenderá a 15 parejas que serán recogidas en el parking del Castillo de Butrón. Si quieres acudir, reserva tu plaza lo antes posible en el teléfono 644 73 29 00 o en el email info@mahastidescanso.com.

Por cierto, si quieres hacerte una idea de cómo podría ser tu boda en Mahasti Descanso, no te pierdas la celebración del enlace de  Igone y Jon. ¡Te va a encantar! ¡Te esperamos en Mashati Descanso! 

La boda de Igone y Jon

 

¿QUIERES CONOCER LO QUE PODEMOS OFRECERTE?

Los 3 momentos clave en el catering de una boda

Otras alternativas a los banquetes de boda tradicionales

Cómo es el catering y la organización de una boda al aire libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *