stand feria food truck forum

Hambroneta en Food Truck Forum

Los pasados días 7 y 8 de febrero Bilbao Exhibition Centre recibió a un millar de amantes del foodtruck y la streetfood. Se celebraba la segunda edición de la primera Feria Profesional del Movimiento Food Truck – Food Truck Forum #FTforum.

Este evento profesional estaba organizado por la primera guía de food trucks de España, FoodTruckYa.com, y Bilbao Exhibition Centre. Dentro de ese equipo se encontraba nuestra compañera Leire Pérez. Y tras varios meses de arduo y constante trabajo llegaba el día señalado. Y como no podía ser de otra forma Hambroneta también estuvo en Food Truck Forum.

stand feria food truck forumZona expositora, espacio gastronómico, actividades, show cookings, ponencias… Y fue precisamente en esta parte donde participó nuestra compañera Leire Pérez. A lo largo de las dos jornadas hizo de moderadora en las charlas y ponencias.

ponencias food truck forum leire perez

Mucha y buena información en todas las charlas y ponencias.

Pero también tuvo dos interesantes intervenciones. En la primera ponencia titulada, “Pasado, presente y futuro mundo Food Truck”, nos aportó interesantes datos sobre este sector, que no es nuevo, para situarnos y poder prever el futuro. La segunda presentación fue mucho más práctica y estaba enfocada en algo realmente importante para los profesionales del mundo food truck, “Cómo sacar el máximo rendimiento a mi food truck”. Toda una lección de análisis y estudio para sacarle “chispas” a nuestra empresa.

leire food truck forum

Leire Pérez aportando información a los presentes de Food Truck Forum.

leire perez moderando food truck forum

Leire Pérez dinamizando las charlas.

Dentro de Food Truck Forum también se celebró la final del Concurso de Recetas Callejeras Cooking The Street. Y nuestra Hambroneta Black fue la protagonista. Una decena de food truckers elaboraron para el jurado los platos  finalistas. ¡Grandes profesionales todos ellos!

hambroneta en food truck forum

La “prota” junto a los food truckers en el día de la final.

resumen participantes en hambroneta en food truck forum

Uno a uno fueron pasando por nuestra Hambroneta para preparar su plato.

final cooking the street food truck forum

Los tres ganadores de Cooking The Street. Zorionak!!!

Queda patente que en un food truck equipado no hay fronteras para la buena gastronomía. Y como ejemplo te invitamos a que veas el vídeo resumen de Cooking The Street. ¡No te lo pierdas!

Pero también participamos con nuestro HambroCar, una barra de bar en un coche o un coche en una barra de bar, todavía no lo sabemos 😉. Eso sí, es un servicio muy especial para ofrecer una experiencia única en tu evento. 

mikel hambroneta food truck forum

Nuestro compañero Mikel a la espera de que comenzasen a llegar los visitantes. ¡Después no paró!

hambrocar monika

Nuestra compañera Monika en plena faena en Food Truck Forum.

Han sido dos intensos días donde hemos disfrutado, aprendido, e incluso nos hemos emocionado. 😊 Si estás en este mundillo de las food trucks lo entenderás. Esperamos que el próximo año se celebre una nueva edición de esta feria a la cual acudiremos con muchas muchas granas. ¡Hasta el año que viene! 👍🏼

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *