Hambroneta Dog Vivant dog friendly

Hambroneta en Dog Vivant, somos Dog Friendly

Si eres de los que ama a los animales, de los que tienen una mascota, y de los que crees que esos pequeños seres son tan de la familia como cualquier otro, lo que te vamos a contar te va a gustar.

certificado-cristal-DV

Recientemente hemos conocido el proyecto Dog Vivant. Una iniciativa que pretende integrar en nuestra vida cotidiana a nuestras mascotas permitiéndonos localizar aquellos establecimientos y lugares de diversa índole donde podemos acudir con nuestro perro, la mascota más habitual. Y en Hambroneta, como nos encantan esos entrañables seres que nos hacen la vida más feliz… ¡nos hemos a apuntado! Ya puedes localizar a Hambroneta en Dog Vivant, somos Anfitrión Certificado Dog Vivant.

HAMBRONETA DOG VIVANT PERRI

¡Somos Dog Friendly! A partir de ahora, cada vez que encuentres a nuestra Hambroneta y Hambroneta Black, podrás pedir tu bokapapa o lo que quieras, y tu perro podrá beber agua fresquita en un bebedero que pondremos a su disposición. Pero además, si realizas una compra superior a 7€, le regalaremos un par de galletitas a tu mascota. ¡No sólo tú vas a comer bien! 😉

En nuestras food trucks podrás ver la pegatina de Dog Vivant y el bebedero para tu perro.

HAMBRONETA DOG VIVANT PERROS

Ya sabes, cada vez que te acerques a disfrutar de las delicias de Hambroneta, tu mascota también llenará la tripita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *