Hambroneta con el emprendimiento

Desde hace dos años Zitek ha confiado en Hambroneta para cargarle las pilas a los concursantes de E-mprende. Este concurso está patrocinado por Zitek y organizado por el Colegio Vasco de Economistas y la Universidad del País Vasco. Este año han participado más de 350 personas, y en Hambroneta nos encargamos del catering para reponer fuerzas después de las últimas decisiones de los equipos finalistas.

Para los que aún no conocéis Zitek, es un programa de apoyo para miembros de la comunidad universitaria que quieran crear un negocio o una empresa. El concurso E-mprende nace para fomentar e impulsar la actividad emprendedora. El objetivo de este programa, además del emprendimiento, es fomentar el uso de las nuevas tecnologías; por ello, el concurso se desarrolla a través de aplicación informática online. Además en E-mprende le da a los participantes una visión real del mundo empresarial y se incentiva el trabajo en equipo. El premio para los ganadores es de hasta 2.000€ y los demás participantes también optan a premios especiales.

Al igual que el año pasado en Hambroneta nos encargamos del catering para el almuerzo de la fase final presencial en el edificio de Bizkaia Creativa de BEAZ. En esta fase final, los concursantes toman varias decisiones sobre su negocio y finalmente y tras pasar por las consecutivas fases en las que se toman decisiones importantes se decide quien ha sido el mejor equipo.

Catering E-mprende

Por suerte para los concursantes, en Hambroneta teníamos todo preparado para reponer fuerzas después de tomar las últimas decisiones que les llevarían o no hasta los premios finales. El catering fue ofrecido a la hora del almuerzo por lo que preparamos un buffet de ensaladas, de segundo mini hamburguesitas y como postre, por supuestísimo, unas deliciosas hambrocookies. Para la bebida nos encargamos de darle la identidad propia del concurso personalizando las etiquetas de los botellines de agua. Para la decoración utilizamos nuestro color corporativo, alegre y vivo, en la mantelería y también flores de tonos cálidos.  ¡Quisimos dar un toque de color y alegría para celebrar el acto de clausura de E-mprende 2014!

Catering E-mprende

 Desde Hambroneta queremos agradecer a Zitek su confianza durante dos años consecutivos. Nos encanta poder estar presentes en acciones como ésta en las que el emprendimiento es el centro de todo. Apoyamos a todos los emprendedores y les damos fuerza para seguir el duro camino que conlleva empezar un negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *