Boda Elena y Mikel Hambroneta Catering anillos

La boda de Elena y Mikel

¡Nos ha vuelto a tocar! El día 22 de septiembre asistimos a un nuevo enlace de boda en un lugar realmente impresionante, el Palacio Horkasitas. ¿Y quién se casó allí? Los afortunados fueron Elena y Mikel, y tuvimos el enorme placer de organizar el catering de su boda.

Palacio Horkasitas exterior

El lugar perfecto para celebrar tu boda. – Foto: Palacio Horkasitas

Ya habíamos estado por aquí anteriormente, nos referimos al Palacio Horkasistas. Organizamos el catering de la boda de Janire y David. Y desde que lo conocimos, este lugar nos enamoró. Rodeado de naturaleza, con unas impresionantes vistas de las Encartaciones, y equipado con todo lo necesario para realizar cualquier tipo de evento. Y lo mejor, sus jardines. ¿Te imaginas poder celebrar tu boda o evento al aire libre? Elena y Mikel lo imaginaron, y también lo hicieron realidad. ¡Y vaya si disfrutaron!

Boda Elena y Mikel Hambroneta Catering ceremonia vistas valle

Todo preparado para el gran momento.

👉🏼 ¡Echa un vistazo a nuestros Espacios Bonitos!

Cerca de 40 invitados se dieron cita en este enlace, que iba a ser una verdadera fiesta llena de muchas sorpresas y un ambiente increíble. Además, el día acompañó con un radiante sol y una temperatura muy agradable. Lo primero en suceder fue el acto más importante, el enlace. Al aire libre y con el valle de fondo, Elena y Mikel se dijeron el “sí quiero”, ante familiares y amigos y rodeados por los acordes musicales de un grupo que amenizó la ceremonia. Y así fue ese momento, intenso y feliz. 

Boda Elena y Mikel Hambroneta Catering exteriores Horkasitas

¡Qué lugar! Así puede ser tu boda, ¡al aire libre!

Boda Elena y Mikel Hambroneta Catering ceremonia

¿Se casarán o no se casarán? ¡Claro que sí!

Boda Elena y Mikel Hambroneta Catering grupo musica

El grupo de música amenizando la ceremonia.

Tras la emoción, ¡a relajarse! Y para ello nada mejor que comer y beber en la mejor compañía. A Elena y Mikel les apetecía que su boda fuera una fiesta, informal, fresca, divertida, llena de muchos buenos momentos y por supuesto al aire libre. Nuestra propuesta fue un catering tipo cóctel. Para comenzar preparamos un Rincón de Quesos con variedades de Brie, Edam, Cabrales e Idiazabal, y acompañados por panes, uvas, pasas y nueces. Y junto a este, otro espacio muy sabroso, un Rincón de Ibéricos con lomo, salchichón, Jamón, chorizo Ibérico, panes variados y tomate natural.

Boda Elena y Mikel Hambroneta Catering invitados cóctel

¡A disfrutar con el cóctel!

Boda Elena y Mikel Hambroneta Catering ceremonia rincón quesos

Parte de nuestro Rincón de Quesos.

Boda Elena y Mikel Hambroneta Catering invitados cóctel

El jamoncito apetece a cualquier hora.

Pero aún hubo más. Nuestro HambroTeam fue sirviendo mediante pase de bandeja una decena de propuestas diferentes de snacks fríos y calientes, desde los más tradicionales de nuestra carta hasta las nuevas propuestas de la misma. Montadito de foie y salsa de frutos rojos, bombón de foie, gildas, cucharita de chipirón encebollado con consomé begi handi, el mini bocadillo de rabo estofado y emulsión de patata y jugo ligado, la espuma de hongos, el conito de bacalao frito con patatas… ¡se nos hace la boca agua solo con escribirlo! Los peques también tuvieron su menú especial, ¡por supuesto!

¿Quieres saber todo lo que comieron en la boda de Elena y Mikel?

Boda Elena y Mikel Hambroneta Catering ceremonia cóctel

¿Una croquetita?

Boda Elena y Mikel Hambroneta Catering ceremonia camarera invitados

¡Nuestras gildas!

Boda Elena y Mikel Hambroneta Catering ceremonia camarero

Vamos, vamos, que no pare nadie…

Boda Elena y Mikel Hambroneta Catering ceremonia sonrisa camarera

Así nos gusta trabajar, con una sonrisa.

👉🏼 ¡Conoce nuestra nueva Carta de Snacks!

Y con el buen día que hizo, al aire libre, y encima de fiesta, nuestra barra de bar y el Rincón de Limonada fueron unos de los espacios más visitados.

Hambroneta boda Garazi Joseba rincon limonada

El Rincón de la Limonada.

Tras la comida los invitados también pudieron tomarse un buen café o té junto con un dulce bocado en el Rincón de Postres y Café. Arroz con leche, brochetas de fruta o tronquitos de brownie y azúcar glass fueron los protagonistas.

mi castillo de arena boda hambroneta catering zuriñe y gorka hambroneta rincon cafe

Un café o un té siempre apetecen.

Y entre sorpresa y sorpresa, risas, bailoteo y mucha marcha fue pasando el día en el Palacio Horkasitas. Hubo de todo, ¡hasta un monologista! 

Boda Elena y Mikel Hambroneta Catering ceremonia monólogo

¡A carcajada limpia!

Boda Elena y Mikel Hambroneta Catering ceremonia anochece

Poco a poco la noche llegó.

La noche llegó y con ella uno de los momentos más divertidos del día, la fiesta de disfraces “Yo fui a la EGB”. Se celebró allí mismo, en el Palacio Horkasitas, en una de sus salas. Y pudimos ver unos disfraces increíbles. ¡Bravo por ellos! Muchas risas, baile y la música de nuestro Dj Salva Fox, que también estuvo durante todo el día amenizando la boda. Y para recuperar fuerzas, Elena y Mikel nos pidieron una recena con nuestras Cajitas HambroLunch. Ya de madrugada entran muy pero que muy bien. 

Boda Elena y Mikel Hambroneta Catering dj

¡Nuestro DJ dándolo todo!

Boda Elena y Mikel Hambroneta Catering fiesta

¡Pedazo de fiesta!

👉🏼 ¿Te gustaría tener una recena de boda diferente?

Las horas pasaron y nuestro Hambroteam marchó, pero sabemos que la fiesta continuó un buen rato más. ¿Fiesta? Eso no fue una fiesta, ¡fue un fiestón! Gracias Elena y Mikel por habernos confiado la organización y el servicio del catering de vuestra boda. Lo pasamos en grande, disfrutamos mucho y nos sentimos realmente bien en ese día tan importante para vosotros. Y por supuesto, gracias al equipo del Palacio Horkasitas, por su ayuda y por hacernos sentir como en casa.

Boda Elena y Mikel Hambroneta Catering novios

Sencillamente, amor. ¡Vivan los novios!

Por cierto, las fotos son de nuestro fotógrafo David Bas, y nos las ha dejado mostrar en este post. Lo hace muy bien, ¿verdad?

 

¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?

La boda de Janire y David

La boda de Sara y Asier

La boda de Igone y Jon

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *