Discoteca Moon

Hambroneta aparca en Moon

La discoteca MOON abre por fin sus puertas y Hambroneta estará presente todos los viernes y sábados del año a partir del próximo sábado 13 de Septiembre.

Hemos permanecido un largo año (desde que The Image paró la música definitivamente) esperando este momento, que MOON abra sus puertas. Recordamos nuestro primer año con nostalgia; las buenas relaciones con el equipo, los buenos amigos que hicimos entre bokapapa y bokapapa (¿verdad Dj Mangas?), lo protegidos que nos encontrábamos con los chicos tan majos de seguridad…. Así que… ¡Cómo no vamos a estar eufóricos de volver!

Discoteca Moon

El cartel del opening es fuerte contando con la presencia de Dj Nano así que nuestro menú tenía que ir acorde con la ocasión por lo que hemos creado el BOKAPAPA MOON con nuestra salsa antiresaca. ¡Tendréis que venir para descubrirlo!

DJ NANO

Bokapapa Moon

Estamos deseando vivir la noche MOON cada minuto, al máximo, y ver como la discoteca crece y crece y llega a lo más alto. Lo vamos a dar todo, con una sonrisa, haga frío o calor, llueve o nieve Hambroneta te estará  esperando a la salida de MOON Bilbao. ¡Qué ganas de marcha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *