Hambrocar y Hambrolunchs en la 2ª Edición Tracking Bilbao

Del 9 al 14 de Febrero, participamos y colaboramos, en la segunda edición del evento Tracking Bilbao, donde se muestran diferentes formas de expresión, en torno al concepto multidisclipinar, directamente ligadas a la cultura popular en la era digital.
Cuenta, con múltiples actividades (mesas redondas, charlas, proyecciones, presentaciones,….) y con la presencia de grandes invitados.

Estas interesantes jornadas, al igual que en la pasada edición, se celebran en la polivalente sala Bilborock, en el Muelle de La Merced, en Bilbao……

bilborock hambroneta

bilborock

…….y por supuesto, estamos presentes, con nuestro querido e incombustible Hambrocar, para saciar la sed de nuestros ilustres invitados y sacarles a la vez una sonrisa, cuando ven al mítico Seat 124, tan modernito y marchoso……

h4 h6

……… y con nuestras cada vez más famosas, cajitas Hambrolunch, ideales para caterings low cost, sin necesidad de camareros, originales y variadas y que sirven para que no rujan los estómagos, después de unas intensas, pero fructíferas horas de Tracking Bilbao.

cajitasretocada cajitas1 cajitas2No nos queda, más que agradecer a CAOSTICA y Bilborock, su confianza en Hambroneta Catering, y desearles muchísima suerte en futuras ediciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *