Hambrocar en la fiesta Redneck Zinema Party

El viernes pasado tuvimos la suerte de participar y ser asistentes a una gran fiesta organizada por los geniales Caóstica y el  Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao, Zinebi 56. La redneck zinema party fue la fiesta inaugural del Zinebi 56. 78 Esta fiesta tenía una temática con peculiar y sentido homenaje a los campesinos del sur de Estados Unidos. Debido a esto en Bilborock se vivió una atmósfera rural cinematográfica con banderolas de colores, fardos de paja, alambiques caseros, gente caracterizada como representantes de la Asociación Nacional del Rifle….¡todo un espectáculo!Sin título-1 y allí estaba nuestro equipo en el hambrocar para poner cañas y cubatas a los asistentes a ritmo de buena música rock.

la música corrió a cargo de los fabulosos Dead Bronco y Chulina Diablo Dj amenizó el resto de la noche para que la gente bailara al ritmo de sus vinilos. Todo ello acompañado de unos lisérgicos visuales de RGB Lover VJ.

563 Además durante la fiesta hubo un divertido concurso para coronar la Miss Paleta y Mister Paleto. 4 Desde hambroneta agradecer al equipo de caóstica y en especial a Iñigo por esa maravillosa fiesta y a Bilborock por tenernos siempre presentes en este tipo de eventos gracias a nuestra Hambrocar. ¡Nos vemos en la siguiente fiesta!

Fotos: Piru Lamiako Y HAMBRONETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *