Foodtrucks tour, un tour por los sabores del mundo

 ¿A que no os imagináis en qué ciudad hacen estos tours? Siii, ¡Nueva York! ¡Cómo no! En la gran manzana el último grito son los New York City Food Truck Tours. La gente busca cosas nuevas, ya no vale con dar una vuelta a la ciudad subido en un bus de dos plantas y escuchar la voz cansina de un guía que se sabe hasta el color de cada puerta de los edificios del tour. ¡Los turistas quieren probar Nueva York! Y Nueva York está minada de food carts y food trucks increíbles y que solo un verdadero neoyorquino conoce. Esta ciudad es una mezcla de culturas y qué mejor que la experiencia de los foodtrucks para sentir la auténtica cultura cosmopolita de la ciudad.

En Nueva York los night lunch wagons tomaron la calle hace ya más de cien años. Hoy, gracias a la gran cantidad de gente que se ha lanzado a la aventura, hay una gran variedad de comida y además de gran calidad. Los foodtrucks no son solo una forma de ganarse la vida sino una oportunidad también para muchos chefs que buscan experimentar con sabores, colores y texturas y explotar al máximo su creatividad.

Tanto es así, que los Food Truck Tours se han convertido casi en un World’s Taste Tour. Los neoyorquinos casi no tienen tiempo para sentarse a comer, así que los camiones de comida se han convertido en su salvación, el único modo de tomarse un break, salir a tomar el aire y disfrutar de la gran variedad que les ofrece el foodtruck de la esquina. ¡En algunos foodtrucks hasta hacen cola!

food-trucks

La competitividad generada por el boom de los restaurantes móviles fue lo mejor que le podía pasar a los neoyorquinos. Comida rápida sí, pero sin maltratar el cuerpo. Los food carts que venden perritos calientes, pizza o pretzel quedaron relegados a otro momento del día; para llevarte algo a la boca una tarde está bien, pero para comer a diario…mejor darse un paseito y buscar un buen foodtruck que ofrezca algo consistente y permitirte pensar: ¿qué me apetece hoy: comida china o tailandesa? Igual me animo con la turca… ¡uuuuh mira ese foodtruck indio! ¡Allá voy! Y de postre… ¡un cupcake!

Ahora mismo sentimos envidia… ¿Alguien se anima a montar un foodtruck? ¡Ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *