FOODTRUCKS QUE LO ROMPEN: LOS ÁNGELES

Hoy no os vamos a enseñar foodtrucks chulos, hoy vamos a enseñar “lo más” en foodtrucks de… ¡Los Angeles! Y es que esta ciudad parece que todo lo que tiene es “lo más”. Es la ciudad más grande de California y la segunda más poblada de los EEUU, y es que ¡con tanta gente los foodtrucks salen de debajo de las piedras!

Para empezar, encontramos un foodtruck que no pasa desapercibido y parece ser que su nombre no es lo único rompedor ya que su comida es muy conocida en L.A. Hablamos del Truck Norris, sí, han leído bien. El Truck Norris, antes conocido como Fist of Fusion, es un camión de comida que no solo destaca por su nombre sino que además sus platos son muy exóticos. Sirve comida hawaina-filipina y uno de su especialidad la Notorius R.I.B., son unas ricas costillas de ternera marinadas con un aliño a base de salsa de soja, miel, aceite de sésamo, naranja, ajo picado, sésamo tostado y chile, por si os está entrando el hambre os dejamos ver la receta completa. ¡Toda una delicia!

 El segundo foodtruck que queremos que nos os perdáis en L.A. es The Grilled Cheese Truck, el foodtruck más famoso de la ciudad. Parece ser que todo el mundo lo conoce y es que su especialidad es el queso fundido de ahí su nombre. Hay gran cantidad de fanáticos del grilled cheese que han acogido con entusiasmo este foodtruck que proporciona felicidad en forma de queso a sus clientes y así lo dicen ellos: “We look forward to making your hearts melt with all of our cheesy goodness”. Una vez más, una idea sencilla convertida en todo un exitazo.

Grille_Cheese

Y el tercer encargado de hacernos sufrir hasta la hora de comer el foodtruck más  pin up y más rosa de L.A.. El Baby´s Baddass Burger, nace de la idea de la restauradora Erica Cohen que desde pequeña ha estado tras la hamburguesa perfecta y para cumplir su sueño se lanzó al reto y creó la Original Beauty con queso suizo, cebolla caramelizada, champiñones y una salsa especial Baby´s Baddass Burger. Hay que reconocer que este foodtruck, a parte de hacer unas hamburguesas famosas por su exquisito sabor, debe parte de su éxito a su imagen. La diferenciación que ha obtenido este foodtruck con la imagen que han creado sus fundadoras ha sido clave para su éxito. Hamburguesas y chicas muy guapas, parece que la fórmula no deja indiferente a nadie. Os dejamos un repaso completo por las delicias que ofrece BBB.

Para finalizar este post antes de que empezemos a comernos las uñas, un foodtruck super sweet que es todo un bombazo en la ciudad: Cool Haus. Un pequeño camión de postres gourmet que sirve galletas, helados, bebidas y otros dulces. Sólo con ver las fotos de su helado entre galletas parece que ya se puede saborear.  Definen su  producto principal como una deconstrucción de sándwich de helado convertido en una cool haus con suelos y paredes de galleta y paredes de helado. Usan esta metáfora porque se inspiraron en creaciones de arquitectos famosos y movimientos arquitectónicos y a partir de ahí crearon lo que ellos llaman “farchitecture” (food+architecture) y así nació Cool Haus.

Cool_Haus

Qué bien nos hemos quedado haciendo este repaso aunque no sabemos que nos apetece más si unas ricas costillas marinadas, un sándwich con queso fundido, una hamburguesa perfecta o unas cookies con helado. ¿Ya sabes lo que te apetece a ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *