Food truck y servicio de barra en el Touran Family Day

El pasado viernes Leioa Wagen organizó en sus instalaciones de la Avenida Basarte el Touran Family Day, un evento destinado a presentar a las familias de Bizkaia el nuevo Touran en un ambiente desenfadado y divertido. De modo que mientras los padres descubrían las prestaciones  de este monovolumen, los más pequeños de la casa disfrutaron de lo lindo saltando y tirándose por los toboganes de los castillos hinchables, jugando con globos y pintando láminas listas para colorear.

Y, como jugar da mucho hambre –y correr detrás de los niños también­–, Leioa Wagen ­–que está en todo­–, nos pidió que lleváramos a nuestro food truck para que las familias pudieran reponer fuerzas con ricos hot-dogs y patatas fritas recién hechos, todo ello por cortesía del concesionario.  También montamos una barra en las que tanto los más txikis como los aitas y las amatxus podían pedir la bebida sin alcohol que quisieran, o poner un punto dulce a la merienda con una deliciosa Hambrocookie.

leioa_wagen_catering_de_hambroneta_para_touranfamilyday

La verdad es que nos encanta participar en estos eventos en los que las empresas cuidan tanto los detalles para asegurarse de que las cosas salgan bien y todo el mundo pase un buen rato, algo especialmente complicado en el caso de acciones en las que participan públicos de distintas edades. Pero Leioa Wagen, con su buen hacer, consiguió que el Touran Family Day fuera todo un éxito.  Tanto es así, que tuvieron que prolongar esta jornada de puertas abiertas familiar hasta las 20:00 horas de la tarde, cuando inicialmente su fin estaba previsto para las 18:30, señal inequívoca de que padres y niños se lo estaban pasando genial y no se querían ir.

leioa_wagen_hambroneta_black

Para nosotros, fue un placer participar en una iniciativa tan chula y con tan buena acogida. Además, nos permitió “sacar a pasear” a nuestro food truck –los camiones de comida llevan muy mal lo de estar encerrados en el garaje; les encanta estar en las calles, conocer gente y ver nuevos lugares  😉 –  y demostrar, una vez más, las posibilidades de personalización que ofrecen para los eventos.

En este caso en concreto, lo que hicimos es escribir en el panel de pizarra del mostrador el menú encargado por Leioa Wagen, así como un dibujo con el logotipo de la marca. También añadimos un cartel en el que se recordaba a los asistentes que podían participar en el sorteo de una cámara Go Pro y, en la pantalla de TV, estuvimos pasando continuamente imágenes que nos había facilitado la organización.

leioa_wagen_barra_hambroneta

Asimismo, nuestras barras de pizarra nos permitieron completar nuestro servicio de personalización del evento con  la incorporación, por un lado, del logotipo de la enseña de coches, y por otro lado, con el nombre de la jornada. Además, el empleo de las pizarras y las tizas conectaba a la perfección con ese punto de diversión infantil que se buscaba en esta fiesta familiar ­–¿en qué casa con niños no hay alguna tiza por ahí suelta?–.

En fin, nos alegramos un montón de que la jornada fuera todo un éxito. ¡Y gracias, Leioa Wagen y especialmente a Viviana, por confiar en nosotros y su excelente coordinación! También nos agradó coincidir en el evento con Eñutt Comunicación, una agencia integrada por grandes profesionales de la comunicación. Vamos, que así da gusto trabajar. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *