Otro foodtruck se une a la familia: Food´n Roll!

Hoy os queremos presentar…¡otro foodtruck que empieza a rodar por las calles de Barcelona! El footruck Food´n Roll creado por Ana Lorenzo, una emprendedora luchadora que decidió hacer su sueño realidad.

Ana nació en Venezuela y recuerda cuando era pequeña y empezaron a salir los primeros foodtrucks. Desde entonces ya le llamaban la atención estos camiones de comida. Después de 20 años trabajando en dirección hotelera Ana decide: “ha llegado el momento de “reconvertirme” y llevar a cabo el comienzo de mi sueño”. ¡Y así nace la idea de Food´n Roll! Ana se lanzó de lleno a “un estilo de vida diferente” y a demás parte de la base de que “cuando un país es rico gastronómicamente, la comida está en todos lados y aquí todo lo que tenemos gira en torno a la comida”. Ana está “convencida de que en unos años los food trucks no serán una moda, sino algo arraigado a la ciudad como ha pasado en otros países.”

“…los food trucks no serán una moda, sino algo arraigado a la ciudad como ha pasado en otros países.”

 

 

¿Dificultades en el camino?

Ana nos responde “rotundamente si”. Como ya sabemos bien en Hambroneta aún “no existe la movilidad libre y absoluta” y tampoco en Cataluña. Ana nos explica:

“La Ley en España reconoce, regula y autoriza con determinados requisitos la figura de la venta ambulante de alimentos, aunque hay un gran inconveniente ya que se restringe su existencia a determinados lugares y eventos: mercadillos, ferias, fiestas populares, etc…”

Como todos los que nos hemos lanzado a este mundo con un concepto de camión de comida totalmente nuevo en es este país, nos queda mucho por recorrer y como Ana expresa abiertamente a “España le debería llegar ya su momento y también debería “reconvertirse” a esta alternativa.”

La comida que encuentras en Food´n Roll

En este foodtruck buscan ser diferentes para poder ser mejor aceptados ya que no quieren ser la competencia de otros negocios locales “sino una alternativa para la gente con prisas, pero con buen paladar”. Food´n Roll quiere ser “una opción para comer de manera más sana y limpia sin causar contaminación”.

El producto estrella de Food´n Roll

Para Ana su producto estrella es toda la carta de Food´n Roll. Aunque si se lanza a destacar productos lo hace con la hamburguesa clásica, la Veggie burger, las patatas San Francisco y las patatas Bacon.

Food´n Roll

¿Quien espera a Food´n Roll?

La idea es ser una opción para el “público que busca una alternativa a lo local”. En Food´n Roll cuidan de sus productos para intentar ofrecer el mejor género posible.

¿Donde ves a Food´n Roll dentro de 5 años?

“Ojalá pudiese ver el futuro de Food´n Roll.  Pero ante todo se ha de ser realista y tal y como esta la economía mundial hoy en día, y además en este negocio recién llegado a España, estaré contenta si Food ’n  Roll dentro de 5 años está entre uno de los mejores food trucks de España por su calidad gastronómica.”

 

Un mensaje para la gente que está pensando en crear un foodtruck:

Ana lanza, tanto para lo que empiezan con el foodtruck como con cualquier otro tipo de proyecto, una cita de Confucio que dice: “elige un trabajo que te guste, y nunca tendrás que volver a trabajar en tu vida”. ¡Así que lo dicho! Su mensaje es que por encima de cualquier cosa, os guste vuestro proyecto y trabajéis con ilusión para conseguir buenos resultados. Y por último dejar los miedos a un lado: “que no tengan miedo al fracaso ya que lo que no se empieza nunca tendrá final.”

Queremos dar las gracias a Ana Lorenzo por darnos un pedacito de su proyecto y sus ganas y contagiarnos aún más con esta “foodtruckmanía” que nos vuelve locos. Esperamos que si estáis pensando en montar un foodtruck veáis que es posible y que con ganas se consigue todo. ¡Ánimo emprendedores! ¡Poco a poco va creciendo la familia de foodtrucks!

Un pensamiento en “Otro foodtruck se une a la familia: Food´n Roll!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *