Fiestas de fin de curso con Hambroneta Food Truck

Aunque el equipo de Hambroneta hace tiempo, no mucho 😉 , que dejó atrás sus días de colegio, este mes de junio hemos tenido la oportunidad de vivir de cerca las fiestas de fin de curso de la Ikastola Urkitza (Bakio) y el centro Santa Catalina (Castro Urdiales), ya que nos hemos encargado del catering de ambos eventos.

Por un lado, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de Urkitza nos pidió 70 cajitas para niños -que contenían un Bokabacon o una Bokaburger, una ración de patatas fritas y una Hambrocookie de postre- y 90 cajitas para adultos –que incluían los mismos elementos que el menú infantil más una ensalada de pasta-, todas ellas personalizadas con la imagen de la ikastola. Además, después del reparto, nuestro food truck se quedó en las instalaciones del centro para servir cafés y bokanuts durante la sobremesa y la merienda.

urkitza_eskola_fin_de_curso_by_hambroneta

Street food by Hambroneta en la fiesta de fin de curso de la ikastola Urkitza de Bakio

Por su parte, la AMPA del colegio Santa Catalina nos encargó 370 menús infantiles consistentes en ½ Bokadog y un zumito. Asimismo, durante todo el tiempo que duró la fiesta, nuestro food truck estuvo vendiendo Bokadogs y bebidas a los padres, madres y familiares que se acercaron al centro para vivir ese día de fiesta con los más pequeños de la casa.

fiesta_fin_de_curso_by_hambroneta_colegio_santa_catalina

El colegio Santa Catalina de Castro Urdiales también se decantó por el street food en su fiesta de fin de curso

Desde aquí queremos dar las gracias a las asociaciones de madres y padres de alumnos de ambos centros por confiar en nosotros y muy especialmente a Iratxe, de Ikastola Urkitza, y Ainhoa, del colegio Santa Catalina, por darnos unas directrices muy claras de lo que querían y facilitarnos en todo momento nuestro trabajo. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *