FIESTA SORPRESA

¡Como nos gustan las fiestas sorpresa! ¡Y si son fiestas temáticas aún más! Bueno… Espera: ¿Una fiesta temática sobre fútbol? Genial ¿Sobre el Barça? Ups. ¿Segura que tu novio es del Barça? ¿Pero no es de Bilbao? Mira que todos los jugadores del Athletic son de aquí… En fin, lo intentamos de muchas formas pero ella lo tenía claro: Quería una mesa temática del Barca para el 30 cumpleaños de su novio. Lugar elegido: The Dubliners Bilbao, viernes 30 de Agosto.

Con las luces apagadas, el cumpleañero hace la entrada en el Pub a ritmo de la sintonía de Canal Plus previa a los partidos. Se encienden las luces y todos GOOOOOOL. Emoción, sonrisas, alegría y sin muchos más preámbulos todos a comer. La mesa temática resultó un éxito: Pintxos personalizados con camisetas del Barca, balones y la cara del cumpleañero, tablas de embutidos, sweet corner y cómo no, una tarta con el escudo del equipo azulgrana. A todo detalle. Acabamos con algún sarpullido qué otro en las manos a causa de los colores pero las caras de felicidad de los invitados y nuestro cumpleañero bien valieron la pena. ¡Felicidades Juli!

Con fondo futbol
Agradecimiento especial al Dubliners por reservarnos un espacio tan chulo, por poner lucecitas y Dj durante la fiesta y por esos camareros tan simpáticos y guapos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *