Fiesta flamenca en Mungia by Hambroneta

Hace unos días tuvimos el honor de aportar nuestro granito de arena a un evento muy alegre y colorido. ¡Una fiesta flamenca en pleno Mungia! No, no estamos locos. Durante unas horas, una casa de esta localidad vizcaína se convirtió en territorio 100% andaluz gracias a un grupo de amigos muy animados que quisieron dar la bienvenida al verano con un sarao con mucho salero y mucho arte. Y, desde luego, estamos muy agradecidos de que pensaran en nosotros para ponerle sabor y color a una reunión tan especial.

Nuestro papel en este “tablao” consistió en crear distintas mesas andaluzas con un catering muy veraniego y una decoración en la que los lunares, los abanicos y las castañuelas fueron los grandes protagonistas. Así, en una de las mesas, colocamos unos vasitos de gazpacho, unas tortillas de patata, unos vasitos de paella y unos vasitos de ensaladilla.
fiesta_flamenca_tortilla_gazpacho
En otro punto del jardín, situamos una mesa con unas txapatitas de jamón y unos platos de croquetas y patatas fritas. Muy cerquita colocamos una mesita con unas coquetas jarritas de sangría y un carrito con piruletas de bolitas de donuts para el postre.
fiesta_flamenca_hambroneta_croquetas_donuts_sangría
Como véis, fue un catering muy fresquito y alegre, como requería este evento tan “salao”. ¡Gracias por contar con nosotros, amigos de Mungia!
fiesta_flamenca_hambroneta_amigos_mungia

¡Seguid así de marchosos! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *