Hambroneta fiesta boda sara iñigo

La fiesta de boda de Sara e Iñigo

Se habían casado el día anterior, un 18 de mayo, en el Ayuntamiento de Bilbao. Y al día siguiente tocaba celebrarlo por todo lo alto con amigos y familiares. Sara e Iñigo querían tener una de esas fiestas que se recuerden pase el tiempo que pase. Y estamos seguros de que así ha sido. Te contamos cómo fue la fiesta de boda de Sara e Iñigo.

Hambroneta fiesta boda sara iñigo ayuntamiento

¡Esos novios guapos!

La pareja eligió uno de esos lugares que tenemos a nuestro alrededor y del que quizá no percibamos suficientemente las grandes posibilidades que ofrece para eventos. Se trata de las instalaciones de la antigua Fábrica de Galletas de Bilbao (Fábrica Artiach) en el barrio bilbaíno de La Ribera de Deusto – Zorrotzaurre. Allí se localiza Espacio Open, un ecosistema de  proyectos creativos y sociales de impacto social en positivo para la ciudad. Dentro de sus servicios está el alquiler de sus instalaciones, y una de ellas es la Antigua Ingeniería de la fábrica. Un espacio de 700 m², perfecto para eventos de gran formato. Si piensas en que a la fiesta de boda de Sara e Iñigo estaban invitadas 200 personas comprenderás por qué este espacio era el lugar ideal.

Hambroneta fiesta boda sara iñigo espacio

El Espacio Open un lugar ideal para grandes eventos.

Los invitados estaban convocados en torno a las 19h pero nuestro HambroTeam estuvo trabajando desde mucho antes. Un equipo formado por una decena de personas, perfectamente coordinado y motivado para lograr una noche inolvidable. Había que preparar más de 250 snacks de 15 variedades diferentes. ¡Haz cálculos!

Hambroneta fiesta boda sara iñigo hambroteam trabajando

¡A tope!

Hambroneta fiesta boda sara iñigo hambroteam preparando

Preparando todo antes de la llegada de los invitados.

¡Nuestro HambroTeam!

Sara e Iñigo querían una fiesta de boda, o wedding party, desenfadada y divertida, llena de cositas ricas para comer y beber, buen ambiente y mucha mucha música. Y en eso, en la música, Iñigo sabe lo que se hace, porque él es parte del equipo de Caostica, y en cuestión de fiestas lo saben hacer muy bien. Lo veréis más adelante. Para comenzar dispusimos dos grandes mesas decoradas a lo largo del espacio,  una con una amplia variedad de nuestros snacks fríos y la otra con bebida. De nuestra Carta de Snacks servimos la tostas de foi con mermelada de frutos rojos, los envoltinis de calabacín con atún y chispas de cebollita, las pulguitas de jamón ibérico y pimiento verde, las tostas de rulo de cabra y cebolla caramelizada, y las txapatitas de chaka, mayonesa y huevo duro.

Hambroneta fiesta boda sara iñigo snacks foie

Las tostas de foi con mermelada de frutos rojos y los envoltinis de calabacín con atún y chispas de cebollita.

Hambroneta fiesta boda sara iñigo detalle pulguitas

Las pulguitas de jamón ibérico y pimiento verde.

Hambroneta fiesta boda sara iñigo snacks

En cuanto vengan los invitados…

Hambroneta fiesta boda sara iñigo mesa snacks

Una larga mesa preparada para ser degustada.

Hambroneta fiesta boda sara iñigo detalle snacks

Las tostas de rulo de cabra y cebolla caramelizada.

👉🏼 ¡Conoce nuestra Carta de Snacks!

Pasado un ratito fue el turno del pase de bandeja con los snacks calentitos y recién preparados. Servimos nuestras nuevas croquetas de jamón, los mini bocadillos de rabo estofado, emulsión de patata y jugo ligado, conitos de verduras en tempura y salsa agridulce, nuestras famosas mini hamburguesita de ternera, las cucharitas de pulpo a la Gallega sobre crema de patata, el pollo estilo Hambroneta, y una deliciosa crema de hongos.

Hambroneta fiesta boda sara iñigo invitados comiendo

¡Venga! ¡Este mismo!

Hambroneta fiesta boda sara iñigo invitados sierviendose

Yo voy a probar los envoltinis que tienen una pinta…

Hambroneta fiesta boda sara iñigo invitado sacando foto

No pueden faltar las fotos. ¡Esta para Instagram!

Hambroneta fiesta boda sara iñigo invitados

Nos encanta cuando los invitados se recomiendan entre ellos los snacks.

Hambroneta fiesta boda sara iñigo invitados espacio

¿Llegará para todos? ¡Claro que sí!

Tras comer lo saladito llegó el momento del dulce. Para ello preparamos tres tipos de snacks dulces: la torrija en costra sobre salsa de caramelo, las piruleta bolitas donuts y los tronquito de brownie con azúcar glass. Todos ellos los servimos mediante pase de bandeja.  

¡Lo hicimos!  

👉🏼 ¿Has visto nuestras Mesas Temáticas?

Y como la fiesta debía continuar… ¡a bailar! Allí estuvieron Dj Peon Kurtz y Dj Chavezito que lo dieron todo. 

Hambroneta fiesta boda sara iñigo Dj Peon Kurtz

Dj Peon Kurtz.

Hambroneta fiesta boda sara iñigo Dj Chavezito

Dj Chavezito.

Gracias a Sara e Iñigo, por habernos elegido para organizar el catering de su fiesta de boda. Disfrutamos muchísimo en un ambiente inmejorable. ¡Los invitados fueron encantadores! Y vaya también nuestro agradecimiento al equipo de Espacio Open por todas las facilidades que siempre nos dan. Acabamos molidos, pero muy muy contentos. Y más viendo todos los comentarios que nos estáis dejando en las redes sociales. ¡A seguir trabajando! Por cierto, ¡vivan los novios!

Hambroneta fiesta boda sara iñigo ayuntamiento Bilbao

Lo dicho, y que sean muy felices.

 

¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?

La fiesta “no boda” de Jone y Alberto

Una fiesta andaluza de cumpleaños

Boda Modo Fiestón ON

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *