FAQ

¡Quiero que Hambroneta venga a mi evento! ¿Es posible?

Hambroneta está deseando conocerte y participar pero antes debemos saber si tu evento tendrá lugar en un espacio privado o en un espacio público. En caso de ser un terreno privado no habría problema, no tienes más que darnos los detalles (día, hora, n° personas…) y ¡allá vamos!. Por el contrario, si fuese en suelo público habría que pedir permiso al ayuntamiento pertinente y rezar tres padres nuestros. Si se trata de un evento cultural, deportivo o fiesta popular el ayuntamiento suele ser permisivo (unos más que otros).

Si el tema permiso lo tienes controlado rellena nuestro formulario de reserva de food truck y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo.

¿Y si consumo en este chiringuito /salchichauto/ fragoneta me envenenaré?

Un respeto, que somos Hambroneta, el primer food truck con Q de Calidad. ¡No veas los controles que llevamos a cabo para garantizar que todo lo que comes está perfecto!: registro de temperaturas de refrigeración y cocinado, analíticas de los alimentos para determinar su vida útil, registros de limpieza… Incluso disponemos de unas tiras que nos avisan cuando debemos cambiar el aceite de la freidora.

¿Pero este chiringo, perdón, Hambroneta, ya ha pasado por Sanidad?

¡Por supuesto! y  fruto de dicha inspección Hambroneta dispone de una autorización sanitaria. Por si fuera poco nuestra querida  Hambronetita también  cuenta con un certificado veterinario  que  acredita que cumple con las normativas sanitarias dispuestas por el parlamento europeo en el Reglamento 2OO4/852/CE.

¿Necesita Hambroneta conexión eléctrica y toma de agua para trabajar?

Nos alegra que nos hagas esta pregunta. Disponemos de un depósito de agua con calentador incorporado y también un sistema de baterías que nos permite trabajar durante más de 6 horas sin conectarnos a la corriente y además no hacemos nada de ruido (nada de nada).

¿En cuánto tiempo está Hambroneta lista para la acción desde que llega al evento?

Nos basta y nos sobra con 30 minutos. Justo para recibir especificaciones y calentar nuestra plancha y freidora. Por cierto, funcionan a gas y contamos con instalación homologada (nada de bombonas por el suelo). Las bombonas están ubicadas en su compartimento seguro y habilitado a tal efecto fuera de cualquier peligro.

Si sólo deseas alimentos fríos  (ensaladas, pintxos, galletititas, etc) es llegar al evento y besar el santo, vamos, que en 5 minutos ya hemos abierto la persiana y estamos sirviendo con una gran sonrisa.

¿Puede Hambroneta servir el menú que queramos?

¡Por supuesto! Estamos especializados en ensaladas, pintxos y bocadillos pero si prefieres otro menú para tu evento estamos deseando ponernos manos en la masa. Nos encanta crear y diseñar menús a medida.

¿Podemos personalizar el food truck?

Contamos con una pantalla plana para poner las fotos o información que desees y también podemos personalizar el exterior del vehículo y otros elementos del interior. Nos encanta poner guapa a Hambroneta  y disfrazarla para ocasiones especiales (estilo cuqui, moderno, rockero, vintage…).

Entonces… ¿Todo legal y en regla?

Todo todísimo: seguro responsabilidad civil, seguro vehículo, equipo formado en hostelería y prevención de riesgos laborales, ITV y permiso circulación, alta IAE, pagamos impuestos, hacemos contratos laborales…  ¡Pídenos lo que necesites!

Yo lo que quiero es alquilar el food truck para mi evento o campaña publicitaria y no necesito vuestro servicio de comida porque tengo otra cosa en mente

¡Perfecto! A nuestros food trucks les encanta viajar y están preparados para cocinar cualquier tipo de comida y hacer kilómetros; nada de grúas ni remolques. El food truck se puede vinilar con pegatinas tipo imán para darle la imagen deseada. Rellena nuestro formulario de alquiler de food truck y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo.