Palacio Horkasitas exterior

Palacio Horkasitas

El Palacio Horkasitas se sitúa en la localidad de Artzentales, en la comarca de Enkarterri. El origen de este bello palacio se remonta al año 1662. Presenta una mezcla de dos tipos de construcciones, la torre de vigilancia y la residencia rural. En el año 2013 obtuvo la categoría de Monumento Histórico del País Vasco por su gran valor cultural.

El Palacio Horkasitas cuenta con tres plantas y un total de 9 bonitas habitaciones perfectamente acondicionadas con diversos servicios. Presenta además varios salones, un amplio comedor, terraza exterior e incluso una cocina totalmente equipada. La parte exterior  está formada por un bonito jardín y junto a un bosque con árboles centenarios, cascada y estanque. Y como servicio adicional existe la posibilidad de incluir una carpa exterior.

Desde este bello lugar se divisan las provincias de Cantabria, Burgos y Araba. Es sin duda alguna un estupendo lugar para celebrar cualquier tipo de evento social o de empresa.

 

Palacio Horkasitas

Horkasitas Auzoa 69

48.879 Artzentales, Bizkaia

Más información en: http://bit.ly/2AwTSeb

  • Palacio Horkasitas zona exterior

    Zona exterior del Palacio Horkasitas

  • Palacio Horkasitas cocina

    Cocina equipada

  • Palacio Horkasitas salon

    Salón

  • Palacio Horkasitas habitacion

    9 habitaciones perfectamente acondicionadas

  • Palacio Horkasitas vistas

    Vistas desde el Palacio Horkasitas

Algunos eventos realizados en este espacio:

boda hambroneta janire y david foto grupo

La boda de Janire y David

"¡Vivan los novios! Gora ezkonberriak!!" Así gritaban, con pasión y mucha alegría, el pasado sábado 28 de julio, los cerca de 70 invitados que acudieronLeer más -->

Foto portada y slider: Palacio Horkasitas