El Ginkocatering

El vienes pasado creamos un catering en forma de Ginkana, totalmente gamificado donde la comida hubo que ganársela. El catering tuvo lugar en el Atrio del Ensanche por motivo de la entrega de premios de la GINCANA 2.0, organizada por la asociación de Comercios Innovadores de Bilbao, junto con el Ayuntamiento de Bilbao.

8

Gincana 2.0 es una dinámica de gamificación ideada para potenciar el comercio local donde los concursantes, guiados por una aplicación, deben acumular puntos a través de diferentes tipos de pruebas y acciones planificadas en los comercios que participan. Existen tres tipos de prueba: prueba de la pregunta, prueba de habilidad y pista oculta así que nosotros hicimos lo mismo con el catering, bueno Ginkocatering:

PRUEBA DE LA PREGUNTA

“Si el palomitero queréis ver funcionar, la llave que abre el candado habéis de utilizar”. La llave se encuentra en el sobre donde está escrita la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿Cuántos comercios han participado en Gincana 2.0?

6

9

1

PRUEBA DE HABILIDAD

“Para poder estos dulces degustar de la zona prohibida y sin ella entrar el carrito habeis de sacar”

2

PISTA OCULTA

“Hay 24 cajitas hambrolunch repletas de ricos snacks repartidas por el Atrio del Ensanche. Cuando las encontréis ponedlas sobre la mesa donde corresponda y cuando estén todas… ¡A comer!

5

 

7

Como os podéis imaginar fue un catering divertido y original en el que no faltaron como no, el photocall de MIRAPARTY, la música de Sergio Calderón de NUEVETREINTA y la cerveza artesana de Bilbao LA SALVE. Y con tanta mezcla de creatividad y saber hacer no nos queda más que agradecer a CIB por confiar nuevamente en el Hambroteam para realizar este servicio de catering en Bilbao4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *