cumpleaños Inma hambroneta catering

El cumpleaños sorpresa de Inma

Cumplir años siempre es un placer, y más cuando se pasan los 40. La vida sigue, uno o una tiene mucha más experiencia, y sabe realmente lo que quiere. Y nos encanta ser parte de esos grandes momentos. Por ello, hoy queremos contarte todo sobre el cumpleaños sorpresa de Inma.

La cumpleañera, Inma, no sabía nada de nada. Su cumpleaños fue el día 25 de octubre pero su pareja, Miguel Ángel, quiso darle una gran sorpresa en su 40 cumpleaños, y vaya si lo consiguió. Llevó todo con sumo cuidado y sin levantar ninguna sospecha, cosa difícil en un hombre. Para este evento quiso contar con Hambroneta para la organización del catering de esta fiesta sorpresa. Y el lugar elegido fue la Sala Shake de Bilbao, un interesante espacio para la celebración de fiestas y eventos.

cumpleaños Inma hambroneta mesa catering

Zorionak Inma!

¡Conoce nuestros Espacios Bonitos!

Miguel Ángel nos sugirió una decoración centrada en los años 90, y así lo hicimos. Muchos globos, colores dorados por todas partes, muchas luces tipo discoteca, música de aquellos tiempos… ¡Fue como un viaje al pasado cercano! 

cumpleaños Inma hambroneta catering decoracion

¡Todo preparado!

cumpleaños Inma hambroneta decoracion globos

Globos, luces de colores y fiesta… ¡mucha fiesta!

Llegó el sábado día 28 de octubre y se reunieron en torno a 50 personas. Y para alimentarles preparamos un catering con una variada propuesta de snacks junto a un ambiente informal y divertido. Hubo de todo, desde sabores salados hasta dulces: gildas, mini hamburguesitas, txapatitas variadas, brochetas de frutas, y por supuesto nuestras hambrocookies.

cumpleaños Inma hambroneta detalle catering

Mira qué selección tan apetitosa de nuestros snacks.

cumpleaños Inma hambroneta catering dulces

Hubo salado, ¡pero también dulce!

¡Echa un vistazo a nuestra Carta de Snacks para eventos! 

Y para dar testimonio de la fiesta allí estuvo el photocall de Miraparty. Prepararon unos diseños muy chulos y personalizados para que Inma se llevase un grato recuerdo de ese día.

cumpleaños Inma hambroneta catering miraparty

¡Esa cumpleañera!

Como has podido comprobar tener una fiesta de cumpleaños con todo lo necesario es muy sencillo. Nosotros nos encargamos de todo, del espacio, de la decoración, del catering… ¡y tú a disfrutar! ¿Te animas?

¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?

Una fiesta andaluza de cumpleaños

Hambroneta en la fiesta del 18 cumpleaños de Nerea

Un cumpleaños de cuento en el Castillo de Butrón

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *