Cinco falsas creencias sobre la organización de un cóctel

En las últimas semanas nos han encargado el catering de varios eventos y hemos pensado que sería una buena ocasión para desmontar algunos falsos mitos o creencias erróneas que suele tener la gente en torno a la organización de un cóctel:

  1. “Contratar un catering es caro”. ¡FALSO!
    Evidentemente todo depende del tipo de cóctel que se quiera ofrecer pero existen opciones económicas, y a la vez muy lucidas, con las que se puede agasajar a los asistentes a un evento (inauguraciones, presentaciones, aniversarios, homenajes, etc.). Este es el caso, por ejemplo, de nuestro servicio de copa de vino. Por solo 3 euros por persona, más el coste del camarero, se puede obsequiar a los invitados a un evento con una copa de vino y un rico snack.
inauguracion_coctel_catering_hotelbilbaoplaza

Cóctel de inauguración del hotel Bilbao Plaza

  1. “Mi tienda/mi piso/mi txoko es demasiado pequeño como para organizar nada”. ¡FALSO!
    En Hambroneta no hay espacio que se nos resista. Que el evento es en un establecimiento que cuenta con una amplia cocina central, ¡perfecto! Que solo vamos a contar con la trastienda del local, ¡nos adaptamos! Que no tenemos ni un rincón para preparar los canapés, ¡tenemos nuestro food truck para elaborar los snacks!
    Además, antes de la celebración del evento, visitamos el lugar de la fiesta para determinar la ubicación de los distintos elementos del catering -la mesa de bebidas, las bandejas de canapés, etc.- y planificar la forma en la que se desarrollará el servicio.
Cóctel de inauguración de la tienda de moda masculina Williot en Bilbao

Cóctel de inauguración de la tienda de moda masculina Williot en Bilbao

  1. “¿Celebrar aquí un catering? ¡Me van a estropear mi casa/oficina/tienda/jardín!” ¡FALSO!
    En Hambroneta tratamos el espacio del evento y todo lo que pueda contener -mobiliario, objetos, plantas, muestrario de la tienda, etc.- con sumo cuidado y delicadeza, y cuando se acaba el evento, dejamos todo tal y como estaba. ¡Parecerá que nunca hemos estado allí!
Cóctel en una farmacia en Erandio

Cóctel en una farmacia en Erandio

  1. “Quiero que el catering del evento refleje la filosofía de mi marca y no creo que una empresa externa lo pueda lograr”. ¡FALSO!
    Para nosotros, lo más importante es que tu evento sea y se desarrolle de la forma en la que lo habías pensado. Por eso, escucharemos atentamente qué es lo que quieres conseguir con tu evento y nos pondremos manos a la obra para que lo que logres: decoraremos la sala y las mesas con el color y los adornos que nos indiques; los pintxos podrán ser tradicionales o vanguardistas; nos vestiremos de acuerdo a la temática del evento, etc.
Cóctel de presentación del coche Infiniti Q30 en el Centro Infiniti de Bilbao

Cóctel de presentación del coche Infiniti Q30 en el Centro Infiniti de Bilbao

  1. “Los del catering solo saben de canapés”. ¡FALSO!
    En Hambroneta ponemos a tu disposición nuestros conocimientos y amplia experiencia en el sector del catering y la organización de eventos, y te aconsejamos con total sinceridad sobre cantidades, número adecuado de camareros, nuevas tendencias, decoración, posibles ubicaciones para celebrar la fiesta, etc. Nos involucraremos al 100% en tu evento porque, en definitiva, tu éxito es nuestro éxito.

Como veis, contar con un servicio de catering en un evento puede ser mucho más sencillo de lo que parece así que… ¡a coctelear se ha dicho! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *