De picnic en la WordCamp Bilbao

Hace unos días se celebró la WordCamp Bilbao, un evento que reunió en nuestro botxito a más de 150 especialistas y usuarios de WordPress y en el que Hambroneta participó en calidad de patrocinador bronce. Y es que ya sabéis que a nosotros nos encantan estas iniciativas que llenan nuestra ciudad de gente ingeniosa, creativa e innovadora.

Nuestra misión consistió en elaborar el lunch del encuentro y la fórmula elegida para ello fueron unas cajitas de picnic personalizadas que repartimos desde nuestro food truck a todos los asistentes al evento. ¿Por qué se eligió esta opción? En primer lugar, porque tanto la organización como nosotros queríamos sorprender con un catering original y diferente a los bloggers, diseñadores, desarrolladores, emprendedores, etc. que vinieron de todas partes del país para participar en la WordCamp bilbaína.

WordCampBilbao_picnic_Hambroneta
Por otro lado, las cajitas de picnic permitían que los ponentes y asistentes al evento pudieran disfrutar de un almuerzo distendido tanto en el interior del Bizkaia Aretoa, lugar de celebración del encuentro, como en el exterior en el caso de que hiciera buen tiempo. Y, como afortunadamente no llovió, muchos eligieron esta opción y degustaron el contenido de sus cajitas en los parques y zonas verdes de Abandoibarra.

Para nosotros, fue muy gratificante ver la buena acogida que tuvo el Hambropicnic. Además, algunos WordCampers nos dedicaron estas bonitas palabras en Twitter:

¡¡¡Mil gracias por vuestros comentarios, WordCampers!!!

Por último, queremos aprovechar este post para darle las gracias a Ibon, uno de los organizadores del certamen, por pensar en nosotros y ofrecernos colaborar en este evento que, dado el éxito que tuvo, estamos seguros de que va a tener una segunda edición así que… ¡Hasta el año que viene! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *