¡Cumpleaños Hawaiano en el centro de Bilbao!

¡Aloha! El pasado sábado realizamos uno de los caterings más coloridos y alegres hasta el momento: ¡un cumpleaños hawaiano! Nos encantó prepararlo y sumergirnos en la temática hawaiana, ¡os contamos todos los detalles!

El cumple se celebró en el Dubliners donde reservamos un espacio perfecto para preparar la mesa,  un lugar abierto a la barra y a la vez independiente del resto del bar. En otra zona, los amigos de Laura, la cumpleañera, pudieron colocar un photocall que ellos mismos se encargaron de preparar la ocasión.

Para la decoración de la mesa de catering incluimos muchos colores vivos y alegres que nos recordaban de cierta forma a un verano hawaiano, eso hizo que el ambiente  envolviera a los invitados en la temática. Además los amigos de Laura se encargaron de traer collares hawaianos que hicieron que la temática se extendiera más allá de la mesa.

Para los pinchos utilizamos alturas y brochetas personalizadas. Utilizamos dos clases de alturas: altura de madera escalonadas y alturas con falditas hawaianas. Además en el centro de la mesa situamos una reja de madera para colocar conos de patatas fritas de manera asimétrica, generando un poco de ritmo, ya que no se trataba de dar una imagen formal sino fiestera y divertida.

Para las brochetas y pinchitos diseñamos tres tipos de decoraciones: caras Tiki, flores hawaianas y un dibujo con la cara de la cumpleañera luciendo una corona de flores con estilo hawaiano.

Pinchospersonalizados

La comida tenía que ser algo fresco y a la vez cumpleañero, ya que en un cumpleaños no pudo faltar una buena tortilla de patatas, sándwiches, tabla de embutidos y, como hemos dicho antes, patatas fritas en conitos individuales. El punto fresco lo dimos con brochetas de tomate cherry y mozzarela y… ¡la “Fiesta de chupitos”! unos vasos de chupito de colores en escalera con: salsa de yogur y crudites, cocktail de gambas y por último el chupito de guacamole y nachos, ¡frescos y divertidos!  Por supuesto también hubo una tarta riquísima de yogur con base de galleta y con la letra del nombre de la cumpleañera.

CateringHawaiano2

Además en este catering tuvimos un invitado celiaco al que le preparamos una bandejita surtida de pinchos aptos para su consumo y ¡decorado con pinchitos personalizados por supuesto!

Para la bebida, repartimos entre los invitados unos bonos para canjear en la barra.

Nos divertimos muchísimo preparando este cumpleaños hawaiano e ideando cómo disponer las alturas y crear un ambiente lleno de elementos decorativos acordes con la temática, tanto en la mesa como alrededor de ella. Estamos encantados de hacer realidad las ideas de personas tan marchosas como los amigos de Laura. Aprovechamos el post para agradecer a Rober del Dubliners por reservarnos un espacio tan “cuqui”, poner un Dj a nuestra disposición  y confeccionar los bonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *