¿Conocéis ZAWP? ¡Hambroneta estará allí el último domingo de cada mes!

Muchos de vosotros seguramente aún no conocéis lo que es ZAWP y os estáis perdiendo una iniciativa súper interesante y creativa.  ZAWP es un proyecto creado por la Asociación cultural sin ánimo de lucro “Haceria Arteak”. El proyecto ZAWP, “Zorrotzaurre Art Work in Progress”, pretende “aportar una mirada artística, creativa e innovadora” en este espacio de transformación urbana de Zorrotzaurre. ¡Para nosotros es un verdadero placer estar presentes en las actividades que realizan!

ZAWP tiene como objetivo la regeneración económica y social de esta zona industrial a través de todas las actividades que organizan. La península de Zorrotzaurre se convierte gracias a ZAWP en un área abierta a la creatividad, la innovación y de intercambio social. Además cuentan con diferentes espacios para diversas actividades, desde espacios de coworking hasta espacios polivalentes para exposiciones creativas, exhibiciones e investigación y experimentación. ¡Todo un mundo por descubrir!

Desde hace ya un año, Hambroneta está presente en algunas de las actividades que realizan y a partir de ahora, cada último domingo del mes estaremos en los mercadillos MUME. Estos mercadillos “Musika Merkatua” se realizan en el espacio Garabia ZAWP y recomendamos a quien no lo conozca que se pase el próximo 27 de Abril y lo descubra. No solo podréis encontrar tesoros musicales tales como vinilos, instrumentos, cd´s, camisetas…sino que además durante el mercadillo estaréis disfrutando in situ de la música en cualquiera de sus formas: actuaciones en directo, micro abierto, talleres y demostraciones. ¡Además podéis acompañar la visita con un buen Bokapapa!

Merece mucho la pena descubrir ZAWP y todas sus actividades y espacios. Nosotros os esperamos en Garabia ZAWP el último domingo de cada mes ¿nos vemos? ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *