¡Con mucha ilusión en el catering de Novaltia!

Anoche tuvimos el honor de encargarnos del catering para el cóctel navideño de la sociedad cooperativa Novaltia. Nos encantó darle forma porque requería mucha creatividad y la temática “renovando la ilusión” nos dió mucho juego. Creamos una mesa central dulce inspirada en una “farmacia de la ilusión” donde colocamos todo tipo de gominolas y pastelitos con letreros informativos de sus cualidades “especiales” para la salud. Por otro lado, a ambos lados del espacio situamos dos amplias y variadas líneas de buffet, con snacks y pinchos de toda clase. También ofrecimos un cóctel de bienvenida ideado especialmente para Novaltia con sus colores corporativos. La “Molecular Drink”, como llamamos a la creación, fue la atracción principal mientras los invitados llegaban al encuentro. ¡Hasta salía humo! El hambroteam, como siempre con mucha pasión, se encargó de ofrecer un servicio lleno de sonrisas.

¡Qué ilusión que el Deia recoja así nuestro esfuerzo!:

“No era fácil venirse abajo en el escenario preparado en el edificio del Ensanche. Las mesas del cóctel lucían originales y frondosas de alimentos sui géneris, desde un brownies del aura positiva a pastillas de chocolate antiseriedad, pasando por el regaliz antiestrés con activadores del buen ánimo y vitamina C, cápsulas contra el aburrimiento, fresas intensificadas de sabor o marsmallow activador del ingenio. No se confundan. También hubo alimentos para el cuerpo, no solo espirituales. Brochetas, jamón hamburguesas y todo tipo de exquisiteces. Sí, se nota que comienzan el despegue.” Jon Mujika (Deia)

MesasMesas_2
Hambroteam

No podemos finalizar este post sin darle las gracias a Bea Gázquez de 3D Social Movement por volver a confiar en nosotros y por su preciada imaginación y buen hacer; agradecemos también a nuestro equipo de hambroextras por su iniciativa y entusiasmo; y a Bilbao Bartenders por su originalidad y su carisma.

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *