Colaboración con Arbat

Hablar de Arbat como un espacio moderno y polivalente en Bilbao es quedarse muy corto. Entrar en Arbat es sumergirse en un mundo mágico y todo esto gracias a su cultura: YES WE CAN!

Comidas de empresa, cócteles, formaciones, fiestas infantiles, comuniones, bodas, talleres… Todos estos eventos se vuelven únicos en este espacio maravilloso y a la última en cuanto a iluminación e instalaciones. Aunque lo verdaderamente singular son sus promotoras: Leire y Bea. Siempre innovando, creando nuevos servicios, buscando sinergias, prestando atención a cada detalle. En definitiva, trabajando con pasión para que todo lo que ocurra en Arbat sea Wow.

Y como no, en Hambroneta nos encanta trabajar con personas apasionadas y creativas así que poco hemos tardado en reunirnos con las chicas para dar forma a nuestras ideas y ofrecer nuevos servicios:

MENÚS TEMÁTICOS

Por sólo 25€/persona dispones del espacio Arbat y además puedes elegir entre la mesa  Mexicana (tacos y ensaladas al gusto, nachos, salsas…) o Euskaldun (talos, gildas, pastel vasco…) y a esta le añades la mesa Ice Cream Bar (helado soft, siropes, toppings…) o Party Time (pastelitos y golosinas sin fin)

TALLER DE PINTXOS  CON COMIDA  PARA TURISTAS

Se trata de una Master Class de elaboracióin de pintxos seguida de un concurso donde el ganador se lleva una “txapela”. Después los asistentes hacen la degustación de sus pintxos y se relajan mientras se les sirve un segundo plato y un postre típico vasco.

COFFEE BREAKS

Se ofrecen coffee breaks originales y todo lo que te puedas imaginar, con ARBAT y con HAMBRONETA es posible.

 Hablar de Arbat es hablar de magia, calidez, diversión, detalles, singularidad. Es un verdadero placer formar parte del equipo de colaboradores de este txoko.  Y vosotros… ¿Qué fiesta montaríais en este espacio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *