Clientes felices

 

Bodas.net: No hemos dejado de recibir comentarios de los invitados de lo bien que comieron en nuestra boda, de lo rico que estaba todo, de lo llenos que acabaron. Contratamos precóctel, cóctel, banquete y recena (las cajas hambrolunch, ¡un exitazo! y las minihamburguesas... no llegué a probarlas, cuando fui a coger ya no quedaban) y, además, durante el baile la mesa de café y el carrito de helados. Fue genial la disponibilidad y la simpatía de todo el personal... Comida de calidad, con buena materia prima, buena cantidad y bien preparado. Dispuestos, con experiencia... Sin duda, parte del éxito de nuestra boda es gracias a ellos.

Evento: La boda de Janire y David

Janire y David

Bodas.net: Qué decir de Hambroneta... Os ponemos un 10 en todo. No podemos quejarnos de nada. Nos casamos hace dos semanas y fue un lujazo tenerles... Leire y Koldo desde el minuto uno nos estuvieron ayudando ya que preparábamos una boda desde lejos. Al minuto uno teníamos respuesta a todas nuestras dudas. Se adaptaron a todo lo que pedimos. Nuestra boda vegetariana y además con platos especiales para veganos y alérgicos. Camareros dedicados solo a esas personas para que no les faltara de nada. La comida... la gente alucinó. ¡Sorprendieron a todos y hasta a nosotros mismos aún habiendo probado el menú! Se adaptan completamente al cliente, es una auténtica pasada y dentro de su profesionalidad es gente super cercana... Tanto Koldo como Leire como todo el equipo, camareros, cocineros, ¡hasta la gente que vino a la boda de eso me habló! ¡Qué majísimos! En esta ocasión Koldo que era el encargado de nuestra boda, todos los invitados le conocían y hablaban bien de él. ¡Muchas gracias por todo de verdad! ¡Salió todo perfecto! ¡Todavía estamos volando!

Evento: La boda de Laura y Nico

Laura y Nico

Bodas.net: Elegir a Hambroneta como catering fue todo un acierto! Los invitados quedaron supercontentos con el trato del personal y sobre todo con la calidad de la comida. Ponen mucho mimo y detalle en cada uno de los momentos de una boda y eso para nosotros ha sido fundamental. Gracias Hambroteam.

Evento: La boda de Zuri y Xabi

Zuriñe y Xabi

Qué gran día!!! Todo salió perfecto, excepto que nos quedamos cortos con el Txakoli. Fue un acierto contratarlos, vuestros consejos, abiertos a cualquier sugerencia, sin ninguna pega, nos facilitasteis mucho el trabajo!! Eskerrik asko!!

Evento: La "no boda" en el agroturismo Arati

Pareja de novios

Bodas.net: Desde el principio el equipo de Hambroneta fue muy proactivo y nos ayudó mucho a dar forma y color aportando ideas siempre originales y divertidas que encajaban perfectamente con lo que buscábamos. ¡Nos entendieron a la perfección! Solo tenemos buenas palabras para ellos. ¡Gracias por vuestra ayuda!

Evento: La boda de Zuri y Borja

Zuri y Borja

Bodas.net: Sólo podemos decir gracias. Nos surgieron problemas ajenos al catering y el equipo de la Hambroneta nos ayudó a solucionar todo y nos acompañó en las dificultades, con gran profesionalidad, disponibilidad y sin perder de vista la idea y estilo que queríamos para nuestra boda. Sentimos que hicieron suyos nuestros problemas y nos aportaron soluciones (ese mismo día y días anteriores). Tanto las personas invitadas como nosotros estamos muy contentos con los resultados y el trato recibido. La comida exquisita y la food truck todo un acierto. ¡Nuestro día no hubiese sido posible sin este gran equipo! ¡Muchas gracias!

Evento: La boda de Flor y Arturo

Flor y Arturo

Bodas.net: La mejor elección que pudimos hacer. Son un equipazo increíble, pendientes de nuestras necesidades y adaptándose a nuestro presupuesto. La comida estaba buenísima. Le encantó a todo el mundo y es que la verdad que es una pasada. Volveremos a repetir con ellos para otros eventos seguro.

Evento: La boda de Susana y Alejandro

Susana y Alejandro

Queríamos daros las gracias, porque todo salió mucho mejor de los que nos imaginábamos. La disposición, colocación y decoración de los puestos fue preciosa. A todo el mundo le encantó el concepto de catering. Se sorprendieron mucho y eso es lo que queríamos. El día acompañó también, así que salió redondo. Y la cena super éxito, las hamburguesitas de pollo triunfaron! Muy contentos, de verdad. Millones de gracias. 

Bodas.net: Hambroneta súper recomendable. Si os apetece algo diferente, sorprender y dar un toque más personalizado a vuestro día, seguro que con ellos lo conseguís. Súper amables y atentos. La comida buenísima.

Evento: La fiesta "no boda" de Jone y Alberto

Jone y Alberto

Sólo deciros que de todo lo que salió bien el sábado, sobre todo me quedo con la buena gestión del catering. Me alegro enormemente de haberos encontrado para celebrar nuestra boda con vosotros. Sabed que las recomendaciones van a ser infinitas y espero algún día poder volver a contar con vosotros.

Bodas.net: Hambroneta nos dio servicio en uno de los mejores días de nuestra vida. Desde el primer momento que conocimos a Leire, tuvo una disposición tremenda por darnos lo que buscábamos. Se adaptaron a nuestro presupuesto sin ninguna pega y nos hicieron sentir como parte del hambroteam. Sin duda, contaremos con ellos en futuros eventos.

Evento: La boda de Miren y Roberto

Miren y Roberto

Antes de nada me gustaría darte las gracias por todo, tienes un equipazo y eso se nota. Ha salido todo estupendamente, la comida estaba riquísima y como siempre expuesta con mucho gusto. Koldo es encantador, supercolaborador y además siempre con una sonrisa, es un placer trabajar con tu equipo. 

Evento: Un catering para emprendedores

Emprendedores Zitek

Solo podemos decir cosas buenas: profesionales, cercanos, se adaptaron al estilo de la celebración que realizamos, muy buena calidad de producto. Cumplieron con todo lo contratado y con todos los tiempos a la hora del catering. La verdad que los recomendamos al 100%.

Evento: La boda de Zuriñe y Gorka

Zuriñe y Gorka

¡Todo salió muy bien! La gente estuvo muy a gusto.

Evento: La bautiboda de Enara y Jaime y la pequeña june

 

Enara y Jaime, y la pequeña June

Queremos agradeceros de corazón el esfuerzo, trabajo e ilusión que habéis puesto en la previa y durante el nuestro día. Sois un grupo humano altamente competente, resolutivo, creativo y profesional. Todo el mundo, nosotros incluidos, ha quedado muy satisfecho en lo que a vosotros os concierne. La decoración y disposición de los puestos, el trato, la amabilidad, el servicio de todos los trabajadores y extras que estuvieron, y por supuesto por la comida desde el cóctel hasta la recena.

Evento: La boda de Laura y Alberto

Laura y Alberto

Ha estado todo muy bien, la comida fantástica y la decoración sencilla como había solicitado, Koldo y demás muy profesionales. Nos ha gustado mucho a todos, muy familiar y muy emotivo.

Evento: La boda de María y Adolfo en Pikatzaenea

María y Adolfo

"Que delicia todo y que bien puesto, gracias por ser tan amables y cercanos sin duda alguna el mejor catering de toda Bizkaia". "Que bonito conocer gente con calidad humana. Definitivamente no trabajamos con una empresa sino con una familia. Gracias chicos por llenarnos la barriguita con comida tan rica. Nuestra boda será recordada por el buen comer". "Gracias gracias mil gracias. Todo delicioso, novios felices gracias a ustedes".

Evento: El catering de Hambroneta en la boda de Jessica y Adrián

Jessica y Adrian

Fue un exitazo y os aseguro que me han dicho de los mejores que habían visto hasta ese día, así que solo me queda agradeceros el buen trabajo, la presentación increíble de todo y la gran cantidad de chuches y de decoración que utilizasteis para hacer una mesa tan bonita.

Evento: Una Candy Bar muy dulce para Subdued Bilbao

 
Subdued Bilbao

Respecto a Hambroneta Catering, de maravilla. La gente me ha dado la enhorabuena e incluso me han pedido vuestras referencias. La decoración vuestra también estupenda. Estoy muy contenta con vuestro servicio. Un auténtico placer contar con vosotros en este día tan especial.

Evento: Una fiesta andaluza de cumpleaños

Iratxe

Escogimos a Hambroneta para nuestra boda tipo cóctel y para la recena, y no pudo ser mejor! Gran organización, comida muy rica y sin perder un solo detalle. Zorionak a todo el equipo!

Evento: La boda de Iratxe y Diego en la Casa Rural Pikatzaenea Baserria

Iratxe y Diego

Muchas gracias al equipo de la Hambroneta la gente se ha quedado alucinada no ha podido ser mejor. Recomendadisimos!!! (Natalia)

Hemos celebrado nuestra boda con ellos y no ha podido salir mejor. Todo han sido facilidades y han realizado un trabajo increíble. (Sergio)

Evento: Catering y recena en la boda de Natalia y Sergio

Natalia y Sergio

Gracias Hambroneta por sorprendernos con vuestra HambroLunch. ¡Estaba todo buenísimo, tal y como lo han hecho saber muchos asistentes y proveedores! (1ª Jornada con Proveedores de Interés para el Comercio y la Hostelería http://bit.ly/2qjJ1gu)

Evento: 3 usos diferentes y creativos de nuestras Cajitas HambroLunch

BidaShop Irun

No queríamos dejar de escribir para daros las gracias por vuestro trabajo el día de nuestra boda. Entendiste a la primera lo que queríamos. Y cada vez que quedábamos en vuestras instalaciones salíamos de allí encantados... De hecho solíamos decir que ¡"la Hambroneta es como una fábrica de sueños"! ¡Y el día de la boda fue genial!

Evento: La boda viajera de Itxaso y Aitor

Itxaso y Aitor

Quería darte las gracias una vez más por todo: el buen hacer, la implicación, la tranquilidad que me transmitiste... En fin, no podría haber imaginado una fiesta mejor, y te digo de verdad, que todo el mundo sin excepción salió encantado de lo bonito que estaba todo y lo bien que lo pasaron.

Evento: Un cumpleaños de cuento en el Castillo de Butrón

Maitane

#BilboxHappyTeam: primer lunch-meeting del año con alegría y mucha ilusión.  Aída y Janire, bienvenidas al equipo! Gracias a @HAMBRONETA por sus bocaditos de inspiración. 2017 here we go!!!

Servicio: Cajitas Hambrolunch

Bilbox Selfstorage-Bilbao

Queremos transmitirte nuestra felicitación por la organización del evento del día 29 de noviembre. Nos encantó a todos, el diseño, la creatividad, el servicio, el equipo, todo. Fenomenal.

Evento: Alimentando la creatividad 

Asociación de Agencias de Publicidad de Bizkaia

La verdad es que no podemos estar más contentos después de ver el resultado de la fiesta, ¡todo salió perfecto! Mucho mejor de lo que nos podríamos haber imaginado.

Muchas gracias a vosotros por vuestro trabajo, el servicio fue impecable y siempre con una sonrisa, ¡así da gusto!

Evento: La “no boda” en el agroturismo Arati

J&O

Enhorabuena a todo el equipo, sois fantásticos!! Nos ayudasteis a que saliera todo a la perfección y a nuestra manera!! Día inolvidable!!!

Evento: La boda de Olga & Diego

Olga y Diego

Un día inolvidable con gente inolvidable, el cual los amigos de Hambroneta nos ayudaron a tener.
¡¡¡¡ Muchas gracias por todo, equipo, sois excepcionales !!!!

¡¡¡¡¡ Muchos abrazos de Raúl y Bárbara !!!!!

Evento: La fiesta de Bárbara y Raúl

Bárbara y Raúl

Muchas gracias a todo el equipo de Hambroneta catering por vuestra profesionalidad y atención, la familia Rojo quedamos encantados con vuestro cariño y saber hacer. Gracias de corazón, volveremos a contar con vosotros. Un saludo equipo.

Evento: Inauguración de Rojo

 

Amaia Rojo
Propietaria Tienda Rojo

Siempre es un placer contar con Hambroneta, si tuviera que remarcar algo del equipo sería la profesionalidad y disponibilidad en todo momento. Zorionak

Josune Gorostiaga
Zitek UPV/EHU

A pesar de los cambios constantes que hemos realizado y de los problemas que tenía la sala donde teníamos que realizar el evento, el personal de hambroneta se ha adaptado y nos ha ayudado en todo momento con una sonrisa. Muchas gracias por todo.

Ana Gallego
Área de Formación y Estudios S.L.

Un placer trabajar con gente positiva, que aporta soluciones y no genera problemas.

Evento: Con mucha ilusión en el catering de Novaltia

Beatriz Gázquez
3D Social Movement

Un gusto por la personalización y el detalle encomiable.
Evento: Sua Tech Meeting , un evento a todo detalle

Sergofi

Las mesas del cóctel lucían originales y frondosas de alimentos sui géneris, desde un brownies del aura positiva a pastillas de chocolate antiseriedad, pasando por el regaliz antiestrés con activadores del buen ánimo y vitamina C, cápsulas contra el aburrimiento, fresas intensificadas de sabor o marsmallow activador del ingenio.

Evento: con mucha ilusión en el catering de Novaltia
Jon Mujika
Periodista / DEIA

Felicidades a todo el equipo de Hambroneta por el extraordinario catering que nos prepararon ayer en la inauguración de nuestra tienda HDhombre en Bilbao. Con una presentación de quitarse el sombrero, nos brindaron un cocktail excepcional. Profesionales, innovadores. Enhorabuena a tod@s! Zorionak!!

Evento: catering de inauguración de la tienda HD Hombre
Joseba
Propietario / Tienda HD Hombre

La creativa y apetitosa comida a cargo de Hambroneta ha resultado ser mágica en formato Picnic Chic.

Evento: pintxos que maridan con proyectos
Kosguk Cosmética

...todo muy bien, sois unos artistas! Magnifica presentación y muy rico rico.

Aintzane Goikoetxea
Catering / Ekonomista

...el catering exquisito, no había comido tan bien desde la boda de mi hermana.

Evento: pinpivacas en el mar
Josetxu
Comparsa Pinpinlinpauxa

...por fin pude probar una de vuestras deliciosas Bokapapa. Que pasada! Superó todas mis expectativas y eso que eran altas!

Nerea Goiri
Turismo Bulegoko Arduraduna / Gorlizko Udaletxea

Food trucks, puestos de comida, catering y hasta coches bar, en La Hambroneta han llevado eso de adaptar la comida al lugar donde se necesite un paso más allá.

Time Out Madrid
El fin de semana ha estado fenomenal y una vez ha sido un gran acierto contrataros; la Hambroneta hace las delicias de los participantes.
Iñigo Iraola
Marketing Manager / Rip Curl

La calidad y el detalle de las cajitas Hambrolunch sorprendieron a todos los asistentes: comunicación perfecta de los ingredientes y ¡encima personalizadas! ¡Recomendables 100% para eventos!
Evento: cajitas hambrolunch en la presentación del ron Atlántico

Patxi Villegas
Reponsable Comercial País Vasco / Rives Pitman
Servicio excelente, coqueto, cuidado, diferente ... Y el personal, ¡todo un encanto!
Evento: lunch con food truck en Fagor Ederlan
Yuri Noda
promoción e innovación en gestión / Fagor Ederlan
Quedamos muy contentos con la participación de Hambroneta en el "Touran Family Day". Vuestro equipo está formado por personas muy profesionales y amables, y el menú del food truck tuvo muy buena acogida entre los asistentes al evento. ¡Gracias!
Viviana Huerta
CM y coordinadora de eventos / Leioa Wagen

Un éxito seguro contar con La Hambroneta. La comida riquísima. La presentación cuidada, llena de detalles y divertida. El servicio impecable y sin perder la sonrisa en ningún momento. La atención de Leire en toda la organización previa y resolviendo cada uno de los millones de cambios que íbamos planteando no tiene precio. ¡¡Gracias a todos!!
Evento: catering de 3 días en evento "Hacking Chronic Disease"

Cinta López