tarta star wars by hambroneta

Catering Star Wars para un joven Jedi

“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, nació Eder con la misión de cambiar el mundo y hacerlo único. Para celebrarlo, su madre Rosa, su novia y el resto de sus amigos organizaron una fiesta en el lado oscuro. ¡Bienvenidos al 25 cumpleaños de Eder! Que la fuerza os acompañe”.

Este es el cartel de bienvenida con el que se encontró nuestro amigo Eder en la fiesta de cumpleaños que le prepararon su familia y amigos, hace unos días, en el txoko Arbat de Deusto. Resulta que nuestro veinteañero es un fan incondicional de la saga de George Lucas -¿ya os lo imaginabais, verdad?- y todos los que más le quieren lo tuvieron claro a la hora de celebrar su 25 cumpleaños: había que organizarle una fiesta Star Wars.

EDER_TARTA

Así que ese era nuestro reto. ¡No podíamos decepcionar a un joven Jedi! Y, por la sonrisa que puso cuando cruzó la puerta del txoko a los acordes de la marcha imperial, creemos que no solo no le decepcionamos sino que le sorprendimos muy gratamente. Nos gustaría que hubierais visto la cara de sorpresa y alegría de Eder al descubrir la tarta Stormtrooper que le preparó nuestra artista, digo repostera 😉 , Soraya.

También escuchamos bastantes risas cuando el cumpleañero leyó en las cajitas Hambrolunch que “El imperio le deseaba feliz cumpleaños”.

Decoramos el txoko Arbat en tonos azules, blancos y negros

Decoramos el txoko Arbat con detalles en tonos azules, blancos y negros

De esta forma, entre carcajadas, arrancó una fiesta en la que podemos asegurar que no hubo nada oscuro y en la que todo el mundo se lo pasó genial (HambroNino estuvo atendiendo la barra de bebidas durante toda la celebración y nos lo ha chivado 😉 ). Y la verdad es que no nos extraña nada porque tanto Eder como su familia y amigos son gente majísima y, además, el txoko Arbat lo tiene todo para pasárselo bien: instalaciones modernas, iluminación graduable, música, una bola de discoteca que anima a bailar solo con verla…

HambroNino, tan sonriente como siempre, se encargó de que a nadie le faltara la bebida durante toda la fiesta

HambroNino, tan sonriente como siempre, se encargó de que a nadie le faltara la bebida durante toda la fiesta

¡Gracias, Bea de Arbat, por atendernos siempre tan bien, y gracias a nuestro joven Jedi y su familia por contar con nosotros para celebrar tu 25 cumpleaños! Ojalá nos volvamos a ver pronto en algún lugar de la Galaxia 😉 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *