Catering para una celebración especial: ¡7 años de casados!

Idoia y Juanma llevan más de 7 años juntos y querían “oficializar” su unión rodeados de la familia. El lugar elegido fue su espectacular segunda casa en Gatika. Amplios jardines, porche acristalado por un lateral , estilo rústico… La verdad es que lo tuvimos muy fácil a la hora de diseñar la decoración y el evento… ¡Todo quedaba bien en este lugar!

Catering  Gatika

Coctel de bienvenida

Los sabores de la tierra predominaron en este catering haciendo honor al carácter Euskaldun de los anfitriones. Mini talo con txistorra, gildas, cucharita de ventresca de bonito con cebollita, croquetas de cocochas de bacalao…. Todo ello dispuesto sobre tres únicas barricas de madera, como no, decoradas para la ocasión

Como querían que los niños formaran parte de este momento se les preparo una mini mesita para que pudieran disfrutar de su coctel a medida. Durante el coctel no faltó entretenimiento… Creamos el muro de las reflexiones, donde los invitados pudieron colgar de la jaulita sus reflexiones

Zona Chill Out

Aprovechando unas vigas de madera largas que había en el suelo, habilitamos una preciosa zona para sentarse. Sobre las vigas pusimos “foam” y lo cubrimos de tela morada y tela de saco. En las vigas del tejado colocamos pompones y algunos farolillos. El resultado fue una bonita zona donde sentarse charlar durante el coctel y tras la comida.

decoración chill out

Mesas

Las mesas quedaron preciosas. La mantelería blanca y fundas blancas de la silla aportaban frescura y elegancia y hacían que la cuerdita y lana morada que pusimos alrededor de estas resaltara aportando un toque de color.

El centro de mesa llamaba la atención igualmente. Eran tres alturas de madera.  Sobre ellas se dispuso el entrante (chupitos) y una vez se retiraron estos, se colocaron hojitas de lavanda y velitas en diferentes tonos morados. Esta decoración acompañó a los invitados el resto del almuezo.

Los cubiertos y la servilleta se presentaron en un sobrecito rústico especialmente diseñado para la ocasión. El sobrecito de papel kraft se decoró con puntilla crema, una telita con tonalidades moradas y una etiqueta que decía “Bon Profit – On Egin” dado que había una gran parte de invitados Catalanes.

Catering  Gatika

Catering de almuerzo

El menú fue diseñado expresamente para ellos teniendo en cuenta sus gustos y platos favoritos. La verdad es que la fiesta de chupitos y la ensalada veraniega de rúcula, menta, queso feta, piñones, sandía, nectarina, melocotón y vinagreta de naranja resultó un éxito dado el calor. La merluza a la romana y los chipirones en su tinta aportaron tradición y las carrilleras de ternera en salsa encebollada fueron un tierno colofón antes del postre.

Zona café

Los “novios” tenían claro que querían que los invitados se levantasen e interactuaran entre si, por lo que tanto el postre y el café se dispuso en un mueble ambientado para la ocasión. ¡Fijaros en la pinta del arroz con leche con lauburu de canela (petición de la novia)!

catering de celebración

Equipo

Ines, Isma y Maurizio en cocina. María y Koldo en servicio y Leire coordinando el evento. ¡Con este Hambroteam es de esperar que todo saliese de rechupete en este catering!

Catering  de celebración

Gracias a los novios por confiar en Hambroneta y abrirnos las puertas de su casa. Ha sido todo un honor trabajar en este fantástico paraje… Las buenas noticias: alquilan su casa e instalaciones para eventos. ¿Quién se anima?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *