hambroneta catering zitek

Un catering para emprendedores

Somos emprendedores por naturaleza y nos encantan los retos. Los días 5, 6 y 7 de octubre se ha celebrado en Bilbao el Encuentro de Jóvenes Empresarios “1 millón antes de los 30” organizado por Bilbao Ekintza y Zitek, en colaboración con UPV/EHUDFB/BFA y BEAZ. Y a lo largo de estos 3 intensos días hemos organizado y ofrecido el catering de estas jornadas.

El Encuentro de Jóvenes Empresarios “1 millón antes de los 30” es un evento único en Europa y está enfocado en aquellos jóvenes empresarios menores de 30 años que quieran lograr el éxito en sus proyectos de emprendimiento. Y como ejemplos de superación, en él participaron numerosos emprendedores que ya lo han logrado, y que con su testimonio nos quieren decir que “con esfuerzo, ilusión, objetivos y trabajo, todo se puede lograr”.

cartel encuentro emprendedores 1 millon antes de los 30 zitek

A lo largo de las 3 jornadas del evento los asistentes pudieron conocer muchos testimonios de éxito, asistir a charlas de expertos, compartir experiencias, y sobre todo lograr la motivación para conseguir aquello que desean. Estamos muy seguros de que así ha sido.

Nosotros, aunque dedicados a nuestra rica tarea, organizar y servir el catering, también aprendemos mucho en estos encuentros. Pero como siempre, lo primero es el trabajo. Para este evento hemos ofrecido varios de nuestros servicios a lo largo de los tres días de las jornadas. Todas ellas propuestas frescas, informales y divertidas.  Comenzamos el jueves día 5 con una cena con un carácter informal. La ofrecimos en el BBK Good Hostel, un lugar con un estilo muy juvenil y fresco, y donde nos trataron estupendamente. Para esta primera velada preparamos una cena basada en un buffet con hot dogs, palomitas y patatas, de postre piruletas de bolitas de donuts, y para beber nuestro puesto con limonada y agua.

hambroneta catering zitek emprendedores hotdogs

Todo lo necesario para disfrutar de nuestros hot dogs.

hambroneta catering zitek emprendedores patatas mesa hotdogs

Patatas fritas y los toppings necesarios para los hot dogs.

hambroneta catering zitek emprendedores bolitas donuts

Nuestras bolitas de donuts.

hambroneta catering zitek emprendedores limonada

Nuestro rincón de limonada.

Al día siguiente, viernes 6, y ya inmersos en plena jornada de trabajo, ofrecimos el Coffee Break. En esta ocasión lo hicimos en el Bizkaia Aretoa de la EHU/UPV. Para este momento del día servimos café recién hecho, infusiones y dulces variados. Ya sabemos que cuando uno empieza a darle a las neuronas, hace falta azúcar.

hambroneta catering coffee break

¡Qué bien sienta un cafecito!

hambroneta catering coffee break zitek emprendedores

Todo lo necesario para tomarse un respiro a media mañana.

¿Qué Coffee Break te gustaría?

Un poco más tarde llegó el momento de la comida, también en el Bizkaia Aretoa. Servimos una variada selección de snacks fríos y calientes, pero muy del estilo de los asistentes a las jornadas, divertidos y juveniles. Entre ellos, tosta de rulo de cabra y cebolla caramelizda; txapatitas de chaka, mahonesa y huevo duro; nimi hamburguesitas de ternera con patatas chips, o nuestro tronquito de brownie con azúcar glass entre otros.

hambroneta catering zitek emprendedores coctel snacks

Una variada selección de nuestros snacks.

hambroneta catering snacks zitek

¿A quién le apetecen?

¡Descubre nuestra nueva Carta de Snacks!

El día siguió adelante con mucha actividad. Y llegada la noche fue el turno de una nueva cena informal, de nuevo en BBK Good Hostel. Preparamos un sabroso buffet de crepes Y para acompañarlos dispusimos dos mesitas, una con toppings dulces y otra con los salados. Y de postre… ¡brochetas de fruta de temporada!

hambroneta catering zitek emprendedores mesa ensaladas

Los toppings para los crepes salados.

hambroneta catering empredndedores zitek mes crepes

Los toppings para los crepes dulces.

hambroneta catering brochetas fruta

Un postrecito sano y rico, brochetas de fruta.

Pero como siempre pasa, todo llega a su fin. El sábado 7 organizamos la cena de despedida de estas jornadas. En este caso la organización de decantó por nuestras Cajitas HambroLunch individuales. Ensalada de pasta con lechuga, queso, jamón, huevo, tomate; mini sándwich egg mayo con rúcula; flautín con jamón serrano y pimiento verde; mini sándwich de tortilla, mahonesa y tomate; nuestra dulce Hambrocookie; fruta y bebida.

¡Conoce nuestras Cajitas HambroLunch!

Han sido tres grandes jornadas para aprender, eliminar barreras mentales, y lograr toda esa motivación que hace falta para que uno o una logre todo lo que quiera. Un verdadero placer haber participado en esta iniciativa. Muchísimas gracias a la organización, en especial a Zitek, por su confianza en nosotros y por hacer que nuestro trabajo haya sido tan fácil. ¡Sois grandes!

 

¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?

El cóctel del evento de Pronovias en Bilbao

Hambroneta en el décimo aniversario de Innobasque

Alimentando la creatividad

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *