Catering para el segundo aniversario de HD Hombre

Parece que fue ayer cuando Joseba Aguirre se puso en contacto con nosotros para encargarnos el catering de inauguración de HD Hombre, la tienda de underwear masculino que iba a poner en marcha en el Casco Viejo bilbaino… ¡Y ya han pasado dos años!


Cumple HDHombre (2)
En este tiempo, las propuestas de este establecimiento se han hecho un hueco en los armarios y cajones del público masculino de la villa y, en agradecimiento, nuestro amigo Joseba quiso celebrar el segundo aniversario de su comercio con una fiesta a la que no faltaron clientes, amigos y un grupo de jóvenes modelos que lucieron, a modo de maniquíes vivientes, algunas de las referencias de lencería de HD Hombre.
aniversario_hd_hombre_hambroneta

Nuestra misión en este sarao consistió en ofrecer a los asistentes del evento una copa de vino acompañada de los siguientes snacks:

  • Bombón de foie y chocolate.
  • Canelón de pulpo, mejillones y emulsión de guisantes.
  • Palito de jamón ibérico.
  • Chupito de puré de berenjena y crema de rulo de cabra.

segundo_aniversario_hdhombre_hambroneta

Asimismo, en una de las mesas colocamos un taco de etiquetas de HD Hombre en blanco y unos bolígrafos para que los invitados pudieran escribir sus mensajes de felicitación para Joseba. Estas notitas se depositaron en un tarro de Buenos Deseos que, al finalizar la fiesta, ¡estaba a rebosar!
Cumple HDHombre (1)
Por último, a nosotros también nos gustaría aprovechar este post para felicitar a Joseba por conseguir que los chicos de Bizkaia no solo sean guapos por fuera sino también por dentro. Y es que, como todo el mundo sabe, la belleza está en el interior 😉 . ¡Zorionak y a cumplir muchos años más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *