Catering para el 40 cumpleaños de Nora

Nos encanta que nos llaméis para formar parte de los momentos especiales de vuestra vida y, por eso, estamos súper contentos de haber participado este finde en unos de esos festejos inolvidables: ¡el 40 cumpleaños de Nora! (eso es lo que dice ella pero nosotros creemos que, en realidad, ha cumplido 30 porque, además de ser guapa, tiene un aspecto la mar de juvenil y un carácter de lo más alegre y jovial).

bocadillos_a_contraluz

El caso es que un aniversario tan especial se merecía una fiesta por todo lo alto y Nora la tuvo. El lugar elegido para el eventazo fue el local Cabo Matxitxako en el Puerto Deportivo de Getxo, un establecimiento ideal para celebrar cualquier reunión con la familia y amigos, y que además nos facilitó el trabajo al prestarnos su cocina para ultimar los pintxos (¡muchísimas gracias, Mertxe!). Y hasta allí nos fuimos a cumplir con nuestra misión: llenar la fiesta de ricos bocaditos y aperitivos para que la cumpleañera y sus invitados no tuvieran más preocupación que pasárselo bien. Para una ocasión tan festiva, preparamos este menú rebosante de color y sabor:

♦ Chupito de gazpacho con gotita de aceite de arbequina.
♦ Chupito tricolor de melón, remolacha y pimiento del piquillo.
♦ Galleta salada de crema de queso gorgonzola, uva y nueces.
♦ Focaccia mediterránea de jamón, setas, pimiento verde y toque alioli.
♦ Flautín de ocho semillas con mozzarella, tomate fresco y aceite de oliva virgen.
♦ Croquetas.
♦ Tarrina de arroz con pollo, piperada y salsa agridulce.
♦ Mini-hamburguesas con queso, lechuga, tomate y mahonesa, presentadas en unos originales envases individuales.
carrito_hamburguesitas_vasitosEl momento de los postres fue muy especial porque una de las invitadas a la fiesta, la pequeña Nora de 12 años, hija de una de las amigas de la cumpleañera, quiso sorprender a su tocaya con una candy bar de cupcakes Black Velvet. El resultado fue tan espectacular que no nos cabe ninguna duda de que cuando se haga mayor, la pequeña Nora será una excelente repostera (little Nora, en unos años te fichamos 😉 ).

Pero las sorpresas no quedaron ahí. El marido de la cumpleañera, que está vinculado al mundo de la música, quiso contribuir a la fiesta y la diversión cantando en directo acompañado del grupo The Rock & Kids Band. Vamos, que en esta fiesta no faltó nada de nada.

mesa_cumple_nora-crop
Por supuesto, tampoco faltaron el buen rollo y las ganas de pasarlo bien porque tanto Nora como su familia y amigos van sobrados de eso así que… ¡Gracias, Nora y familia, por compartir con nosotros un momento tan especial! ¡Y gracias también a Cristina Bataller, de Lidera Eventos, por recomendarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *