Catering para DEMA en Cedemi

La semana pasada tuvimos la oportunidad de preparar un catering para DEMA, la Agencia de Creación y Desarrollo Empresarial promovida por la Diputación Foral de Bizkaia.

1 Estos celebraron en CEDEMI, El Centro de Desarrollo Empresarial situado en barakaldo, el acto de reconocimiento a los participantes en el Programa de Reactivación Comarcal en Ezkerraldea y Meatzaldea que han montado su propio negocio.

Después del acto, a los asistentes les esperaba un rico y variado catering con comida y bebida preparado por nuestros chicos.

10El catering constaba de varios aperitivos salados, dulces y bebidas para todos los gustos.

57634

En Hambroneta catering teníamos que adaptarnos al entorno de CEDEMI y a la gente que iba a degustar nuestros pintxos y snacks y lo preparamos todo para encajar perfectamente con ello con mesas altas de apoyo, mantelería blanca.

2

Además en este catering no podía faltar un buen equipo de camareros que atendiera correctamente a las peticiones de los invitados.

8 Organizamos una mesa con las bebidas que los camareros iban sirviendo al tiempo para conservar al máximo su temperatura.

11 Para poner punto y final al catering les endulzamos la jornada con unos ricos pastelitos.

9 Nuestros más sinceros agradecimientos a DEMA  por contar con nosotros y a CEDEMI por las geniales instalaciones para eventos y las facilidades logísticas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *