Catering de inauguración de la tienda “HD hombre”

El pasado viernes realizamos el catering de inauguración de la nueva tienda de underwear para hombres HD hombre situada en la calle Pelota del Casco Viejo. ¡Por fin los hombres tienen una tienda de ropa interior en Bilbao!

Minutos antes de las 8, todos los invitados a la inauguración estaban inquietos mirando desde el escaparate de la tienda y esperando entrar para ver lo que HD hombre les tenía preparado. Mientras el hambroteam ultimaba detalles y servía las últimas copas de vino, entró el primer invitado acompañado por Joseba, el dueño de la tienda. ¿Y quién era el primer invitado de la tienda? Pues José Antonio Nielfa ¡La Otxoa!, uno de los personajes más queridos de Bilbao, pionero del movimiento gay en España y uno de los protagonistas de la movida madrileña. ¡Todo un honor tenerle allí tan cerca!

Catering de inauguración de tienda

En la decoración del catering el color verde borboteaba por todas partes, ya que es el color corporativo de la marca, nos encargamos de hacerlo notar. Personalizamos las etiquetas de los snacks y pintxos con su logotipo y su color corporativo, también lo hicimos con las botellas de agua y ¡hasta en los carteles identificativos para las papeleritas!. Además nos encargamos de crear pompones para las mesas del mismo color que los manteles centrales. En la mesa de las bebidas dispusimos tiras asimétricas, por supuesto de color verde, que daban dinamismo a la decoración.

Catering de inauguración de tienda

El tipo de catering elegido para esta inauguración fue “Copa de Vino”, un servicio de catering de corta duración (45 minutos) ligero y elegante. Este tipo de catering es ideal como recepción a un evento o como colofón final a un acto social. Por supuesto,  el vino es el protagonista (a elegir entre crianza, txakoli o cava). Según la bebida elegida por el cliente, los snacks y pintxos seleccionados por su maridaje fueron: galleta salada con queso gorgonzola, uva y nueces; cucharita de morcilla con crujiente de bacon; espárrago triguero envuelto en paleta ibérica y montadito de foie con queso brie y salsa de frutos rojos.

Catering de inauguración de tienda

Los invitados disfrutaron en el precioso ambiente creado por HD hombre y por el acompañamiento de catering que les ofrecimos desde Hambroneta Catering. La gente estaba tan a gusto en la tienda que la mayor parte se quedó hasta el final. Le deseamos lo mejor a Joseba en esta nueva aventura y a vosotros hambroseguidores os recomendamos encarecidamente hacer una visita a esta nueva tienda de underwear para hombre de las mejores marcas, HD hombre.

¡Mañana podréis ver todas las fotos en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *