Catering de aniversario Nivel 3

CATERING 20 ANIVERSARIO DE NIVEL 3

¡Cómo nos gusta preparar caterings de aniversario! En esta ocasión nos tocó diseñar el catering para el 20 aniversario del gimnasio Nivel 3 de Indautxu. Asitieron muchas personas a lo largo del día, ya que se trataba de un catering NON-STOP desde las 9h de la mañana hasta las 21h. ¡Es que en Nivel 3 tienen mucha energía!

Catering de aniversario Nivel 3

El evento de aniversario fue muy divertido, además los anfintriones, Hugo, Kontxi y demás equipo pusieron mucha ilusión y se preocuparon de que no faltara nada y fuera un día muy especial para todos los miembros. Y como no, en un día tan importante ¡tenía que estar el catering de Hambroneta!

Para esta ocasión preparamos un catering dinámico en el que los pintxos se irían reponiendo a lo largo del día. Además contaban con un servicio de barra en el que los invitados podían canjear unos bonos que regalaba el gimnasio para tomar la bebida de su elección, no faltó cava, por supuesto. En la barra se encontraba nuestro compañero Koldito quien se encargaba de atender y servir la bebida. ¡Quién por cierto obtuvo muy buenas críticas!:

“Felicidades chicos… Ha sido un placer estar con vosotros… Gracias, y el camarero chapo…” Cristina Anca

Catering de aniversario Nivel 3En cuanto a los pintxos del catering, esta vez los organizadores se decantaron por lo salado y por supuesto ¡por lo sano! Es un gimnasio y quieren cuidar su figura por lo que los snacks que ofrecimos eran frescos y saludables. Hubo gildas, nuestras riquísimas focaccias mediterránea y romana, espárragos trigueros envueltos en paleta ibérica con vinagre de módena, tartar de salmón, cebolla y aguacate… ¡y hasta un chupito regenerador elaborado con fruta fresca!

Catering de aniversario Nivel 3

En cuanto a la decoración ¡salta a la vista! En Nivel 3 lo tenían muy claro y querían tonos dorados y negros que reflejaran el ambiente festivo y un aniversario importante como el que era, ¡Nivel 3 cumplía 20 años! Los globos dorados y negros rellenaban el espacio y dejaban colgar unos finos hilos dorados del techo que hacía que la decoración de las mesas y las del lugar estuvieran en perfecta sintonía. ¡Incluso la entrada rezaba “hoy es un gran día”!

Catering de aniversario Nivel 3

Como siempre, nos encanto el ambiente, los asistentes que acudieron al catering de aniversario…¡TODO! Da gusto trabajar con empresas y personas que le ponen corazón y cuidan los detalles y la organización. Gracias Nivel 3 por confiar en nosotros. Estamos seguros de que celebraremos muchos más aniversarios juntos. ZORIONAK!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *