Cajitas Hambrolunch en la presentación del ron “Atlántico”

Este fin de semana Bilbao ha dado la bienvenida al ron “Atlántico” -cuyo propietario no es otro que el mismísimo Enrique Iglesias- con dos eventos celebrados en uno de los locales más en boga del Botxo, la sala Bambuddha, y en los que Hambroneta ha tenido la oportunidad de participar.

El primero de ellos se celebró la noche del viernes y fue una pre-party privada en la que se dio a conocer las bondades de este destilado súper Premium a bloggeros y hosteleros de la ciudad. Era una noche muy especial así que el Grupo Rives, distribuidor en exclusiva del ron, nos pidió que lleváramos unas cajitas Hambrolunch personalizadas con la imagen de la marca… ¡Y dicho y hecho! Preparamos cuatro cajitas de snacks salados y una quinta repleta de dulces que nos quedaron bien vistosas por fuera y bien ricas por dentro 🙂 .

fiestuqui_bambu

Tras la pre-party, el sábado tuvo lugar la gran puesta de largo del ron “Atlántico” en la noche bilbaína con una fiesta llena de deliciosos cócteles, muy buen rollo y un montón de sorpresas, entre ellas el sorteo de un bono para un menú en Hambroneta y otro para una cajita Hambrolunch Gourmet Dulce.

Además, tuvimos el placer de compartir velada con algunas de las firmas más emblemáticas de la capital vizcaína como Smith&Smith, de la que también hubo un par de regalitos; la productora musical Let’s Dance, que animó la noche coreografiando canciones de Enrique Iglesias, y la peluquería Marcel Arranz, que se encargó del estilismo de los bailarines de Let’s Dance. ¡Y qué decir del Bambuddha! Es un local la mar de chic que, además, cuenta con un personal súper simpático que prepara unos cócteles de escándalo.

bonos_con_cartel_fiesta

Nos quitamos el sombrero ante esta presentación de lujo ideada por Patxi Villegas, responsable comercial del grupo Rives en el País Vasco, y Borja Elorza, de la agencia CID FCA Comunicación, y les damos la enhorabuena porque ¡la fiesta fue todo un éxito! La gente se lo pasó genial y se quedó prendada del agradable sabor de este ron súper Premium, mezclado y embotellado a mano en la República Dominicana. ¡No se puede pedir más!

¡Hasta el próximo sarao! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *