Hambroneta catering boda Susana y Alejandro

La boda de Susana y Alejandro

Acaba de comenzar el verano y recientemente hemos vivido la mágica noche de San juan. Y fue precisamente en la víspera, el día 23 de junio, cuando Susana y Alejandro se casaron. Zorionak!!! Y el equipo de Hambroneta fue testigo de esa jornada porque nos tocó organizar el catering de la boda de Susana y Alejandro.

Hambroneta catering boda Susana y Alejandro mesa American Way

¡Nuestra mesa American Way!

En muchas ocasiones en nuestro blog habrás podido ver bodas de todo tipo. Unas han sido para muchas personas, y otras para pocas. Unas tenían un estilo más tradicional, y otras más informal. La boda de Susana y Alejandro fue precisamente de este último estilo, informal, fresca y muy alegre. El catering que preparamos era para unas 70 personas y se celebró al mediodía, en la Casa Rural Aizkorri Beach House. Se trata de un interesante espacio con alojamiento y amplios jardines en la localidad vizcaína de Getxo. Sin duda una buena opción para celebrar una boda de una forma diferente.

Casa Rural Aizkorri Beach House Getxo

Algunas vistas de la Casa Rural Aizkorri Beach House.

👉🏼 Conoce nuestros Espacios Bonitos

Para el catering de la boda de Susana y Alejandro preparamos dos espacios. El primero de ellos fue una mesa temática al estilo American Way llena de nuestras palomitas caseras; hot dogs con cebolla crujiente, pepinillos, queso y salsas varias; mini hamburguesitas de ternera con patatas chips; mini hamburguesitas de pollo al curry; pollo frito estilo Hambroneta. Y de postre… ¡piruletas de bolitas de donuts!

Hambroneta catering boda Susana y Alejandro hamburguesas

Nuestras mini hamburguesitas y el pollito estilo “Hambroneta” recién preparado.

Hambroneta catering boda Susana y Alejandro bolitas mesa donuts

¡Bolitas de donuts!

Hambroneta catering boda Susana y Alejandro bolitas donuts detalle

¿Cuántas serías capaz de comerte?

Por si esto fuera poco aún hubo un segundo espacio en el catering de la boda de Susana y Alejandro. Preparamos otra mesa llena de deliciosas propuestas como medias noches de jamón y queso, taquitos de tortilla y tomatito cherry, y mini sándwiches de queso, lechuga, tomate y mahonesa.

Hambroneta catering boda Susana y Alejandro snacks

Otra mesita llena de snacks.

Hambroneta catering boda Susana y Alejandro medias noches

Las medias noches de jamón y queso.

Hambroneta catering boda Susana y Alejandro sandwiches

Los mini sándwiches de queso, lechuga, tomate y mahonesa.

👉🏼¡Te presentamos nuestra Carta de Snacks!

Como has podido comprobar cada boda puede ser tan diferente como tú la quieras. Es tu día, vuestro día, vosotros sois los protagonistas, y todo debe estar acorde a lo que os gusta. Eso sí, para nosotros todas son especiales, como vosotros, y todas llevan nuestro toque especial, el “toque Hambroneta”, muchas cosas ricas, mucho cariño y las mejores parejas.  Gracias Susana y Alejandro por permitirnos ser parte de vuestro día. Os enviamos toneladas de felicidad en esta nueva etapa. Zorionak bikote!!!

¡No lo dudes! Sea cual sea tu presupuesto podemos adaptarnos porque queremos que tú también puedas tener ese día especial. ¡Te lo mereces! Y no dejes de ver la lista de reproducción de nuestro apartado de bodas y fiestas de boda. ¡Te van a encantar!

 

¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?

La fiesta “no boda” de Jone y Alberto

La boda de Ainara y Unai

Otras alternativas a los banquetes de boda tradicionales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *