boda maria y adolgo catering hambroneta

La boda de María y Adolfo en Pikatzaenea

Las bodas pueden ser de muchos tipos. Las hay modernas y diferentes, o más tradicionales y clásicas. También las que se celebran en restaurantes, o en lugares más alternativos. Incluso las hay de día o de noche. Y en cuanto al número de invitados pueden ser muy grandes o bodas más reducidas, en petit comité. Sea cual sea tu modelo de boda en Hambroneta nos adaptamos a lo que realmente tú quieres y necesitas. Y como ejemplo te mostramos la boda de María y Adolfo en Pikatzaenea.

mesa boda maria adolfo hambroneta catering.jpg

Todo preparado para los 15 invitados de la boda.

El pasado 13 de agosto, María y Adolfo decidieron darse el “sí quiero”. Y lo hicieron en la Casa Rural Pikatzaenea Baserria en Sopuerta, uno de esos lugares muy recomendables y que merece la pena para todo tipo de eventos. Desde Hambrontea Catering nos encargamos de la organización del catering de la boda de esta pareja

Consulta todos nuestros Espacios Bonitos para tu evento o celebración.

Para comenzar nos encargamos de la decoración del espacio donde se celebraría una ceremonia espiritual entre ellos. El momento más especial del día. ¡Qué nervios!

altar boda maria adolfo hambroneta catering.jpg

El lugar donde se celebró la ceremonia espiritual. Amplio espacio en el exterior.

Y tras la ceremonia llegó el turno de la comida. En este caso María y Adolfo prefirieron un servicio más tradicional, en mesa. El menú seleccionado por los novios consistió en una serie de entrantes, en centro de mesa, como croquetas caseras de jamón, foie grass de pato MiCuit con tostas de pasas y nueces, y un gran surtido de ibéricos.

En Hambroneta Catering tenemos una sabrosa selección de platos muy creativos, elaborados íntegramente por nuestro equipo, que puedes conocer en nuestra Carta para Celebraciones.

entrantes boda maria adolfo hambroneta catering.jpg

Preparando los entrantes antes de que finalice la ceremonia.

foie grass boda maria adolfo hambroneta catering.jpg

Nuestro foie grass de pato MiCuit con tostas de pasas y nueces.

Seguimos con un sabroso hojaldre relleno de txangurro con salsa de marisco. A continuación llegó el turno del pescado, con una receta muy tradicional de la cocina vasca, merluza a koxkera con yemas de espárragos de Navarra. Para prepararse para el plato fuerte nada mejor que un buen sorbete, en este caso de mandarina y grosellas. Y tras él, el turno de un jugoso solomillo a la plancha acompañado por salsa de boletus y patatitas primor asadas.

merluza koxkera boda maria adolfo hambroneta catering

La merlucita a koxkera con yemas de espárragos de Navarra.

sorbete boda maria adolfo hambroneta catering.jpg

Un fresquito sorbete de mandarina y grosellas.

solomillo boda maria adolfo hambroneta catering.jpg

El sabroso solomillo a la plancha con salsa de boletus y patatas primor asadas.

Y como en toda buena comida, no falta un dulce postre. En este caso los novios optaron por nuestra tarta de tres chocolates con crumble de frutos secos.

tarta boda maria adolfo hambroneta catering.jpg

¿Quién puede resistirse a esta tarta?

Desde aquí nuestras felicitaciones a María y Adolfo, y nuestro agradecimiento por haber confiado en nosotros para la organización del catering de su boda. Zorionak bikote!!!

Como has podido comprobar, cada boda es diferente, independientemente del número de invitados. Creemos que lo más importante en este tipo de celebraciones, no es que vengan cientos de personas, sino que las que están son las que deben estar porque es vuestro momento especial y vosotros decidís. Cuéntanos cómo te gustaría que fuese tu boda y nosotros lo hacemos realidad.

 

¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?

La boda campestre de Alba y Koldo

El catering de Hambroneta en la boda de Jessica y Adrián

5 razones para ofrecer una recena con foodtruck en tu boda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *