Boda Hambroneta Laura y Carlos Mahasti Descanso flores

La boda de Laura y Carlos

El sol lucía con alegría. La temperatura era muy agradable. El lugar, inmejorable, rodeado de  los verdes campos de las tierras de Gatika. Todo estaba listo. El viaje de sus vidas iba a comenzar, y teníamos el honor de llevar las riendas de la organización del catering de su enlace. Así fue la boda de Laura y Carlos.

Nuestros novios, guapos, guapos, guapos – Foto Isabel

Fue el sábado 20 de abril el día elegido para celebrar su boda. Laura y Carlos habían preparado con mucha ilusión esta cita donde confirmarían su deseo de compartir sus vidas en común ante sus familiares y amigos más cercanos. Cerca de una veintena de invitados estaban convocados en la Casa Rural Mahasti Descanso, de la que ya os hemos hablado en alguna otra ocasión. Se localiza en Gatika, muy cerquita del Castillo de Butrón, y se encuentra rodeada de viñedos de txakoli, en un bello entorno natural.  

Un lugar estupendo para celebrar tu boda – Foto Nuvola Rouge

Desde días antes fuimos preparando todo lo necesario para que no faltase de nada. Los novios querían una boda con un toque muy personal. Para conseguirlo nos encargamos del diseño y de la coordinación de los servicios de la boda, desde la decoración y adornos, así como de la preparación del altar, junto a Amaia nuestra decoradora de Nuvola Rouge, la carpa de Klick & Go, el montaje del comedor y la mantelería de Master Silla, o el ramo y el prendido de la novia de Garden Center. 💐 Todos ellos y ellas, excelentes profesionales que nos ayudaron a que todo saliese perfecto, y con los que da gusto trabajar.

La carpa, elemento indispensable para comer cómodamente – Foto Nuvola Rouge
El bonito rincón de las firmas – Nuvola Rouge
El ambiente floral no falto en la boda – Foto Nuvola Rouge

👉🏼 ¡Conoce más Espacios Bonitos para tu boda!

Poco antes del mediodía comenzaron a llegar los invitados. Todos ellos estaban convocados a las 12h, para el inicio de la ceremonia civil, que se oficiaría allí mismo. Para recibirles preparamos la zona de bienvenida, bajo un hermoso cerezo en flor y con una bonitas vistas de fondo. Nuestra decoradora utilizó para la decoración de este ambiente, maletas y una vieja bicicleta para darle un estilo viajero con un toque vintage.

Zona de bienvenida – Foto Nuvola Rouge

¡Llegó el momento de la ceremonia! 😊 Se celebró en las inmediaciones del pórtico de entrada a Mahasti Descanso. Preparamos un altar, también con un estilo vintage, arropado por elementos florales. En la zona de los invitados situamos numerosas sillas para todos ellos decoradas con tul y un adorno floral con estátice y paniculata. 

El espacio donde se celebró la ceremonia – Foto Nuvola Rouge
Boda Hambroneta Mahasti Descanso Laura y Carlos altar
El altar preparado – Foto Nuvola Rouge
Boda Hambroneta Mahasti Descanso Laura y Carlos zona invitados ceremonia
La zona de invitados – Foto Nuvola Rouge
El bonito rincón que acompañaba al espacio de la ceremonia – Foto Nuvola Rouge

A largo de la ceremonia, se vivieron momentos muy especiales e intensos, tantos que los novios no se dieron ni cuenta y se pasaron toda la ceremonia de pie. Para la parte final de la boda estaba lista una pequeña sorpresa, bolsitas de lino llenas de flores que dieron al día un toque más primaveral aún. 😊

El momento de los anillos – Foto Isabel
Los novios recién casados – Foto Isabel
Bolsitas de lino con flores – Foto Nuvola Rouge

Después de la ceremonia comenzó el desfile de sabores. Laura y Carlos decidieron tener un catering de boda que combinase el cóctel, más informal, con el banquete, el toque tradicional. Para empezar, un picoteo en el pre-cóctel, con gildas y queso Idiazabal junto a diversas bebidas. Mientras los novios marchaban a inmortalizar el día con los fotógrafos. A su vuelta se dio paso al cóctel, con una selecta variedad de nuestras propuestas frías y calientes mediante pase de bandeja. Entre ellas, espárrago triguero envuelto en paleta ibérica con vinagre de Módena; tosta con rulo de cabra y cebolla caramelizada; tartaleta de bonito y pimiento asado; brocheta de la tierra km0; croquetas de jamón, boletus y bacalao; y pollo al estilo Hambroneta. ¡Ahí queda eso! 😋

El queso Idiazabal listo para el pre-cóctel – Foto Nuvola Rouge
Nuestras gildas esperando a ser disfrutadas – Foto Nuvola Rouge
Brocheta de la tierra km 0 (chorizo de Orozko, morcilla y salchicha casera) Hambroneta Catering
Brochetas de la tierra km0.
Pollo frito al estilo Hambroneta
Pollo al estilo Hambroneta.
Croquetas de jamón, boletus o bacalao Hambroneta Catering
Croquetas de jamón, boletus y bacalao.
Momentos de disfrute durante el cóctel.

👉🏼 Conoce nuestra Carta de Snacks para eventos

¿Podía haber más? ¡Claro que sí! 😄 Tras entonar el paladar con nuestros snacks llegaba el turno del banquete de boda. La carpa iba a cobijar a los invitados para que disfrutasen cómodamente del rico menú elegido por los novios. En las mesas colocamos numerosos adornos florales, así como las minutas personalizadas.  🍽 Comenzaron con un entrante, pulpo a la brasa, crema de patata y repollo tibio al pimentón. Le siguió el bacalao al pil pil con pisto de calabacín. Tras el pescado, un sorbete de mandarina con cava rosado y frutos rojos. Y como plato fuerte, presa Ibérica, tximitxurri, jugo ligado y papas aliñadas. Todo ello maridado por diferentes vinos. 🍷

Nuestro equipo de sala preparando todo – Foto Nuvola Rouge
¿Quién se sentará aquí? – Foto Nuvola Rouge
La mesa presidencial – Foto Nuvola Rouge
Las sillas con su decoración – Foto Nuvola Rouge
El menú que disfrutaron en la boda – Foto Nuvola Rouge
¡Todo listo! ¡A comer! – Foto Nuvola Rouge
Bacalao al pil pil con pisto de calabacín.
Presa Ibérica, tximitxurri, jugo ligado y papas aliñadas.

Por supuesto, no faltó la tarta. 🎂 Una deliciosa propuesta de repostería creativa con la temática de los viajes y con sabor a dos chocolates. Daba pena partirla, pero… ¡había que hacerlo! 😉

Los novios con su tarta viajera. ¡Qué bonita!

👉🏼 ¡Echa un vistazo a nuestra Carta de Celebraciones!

Como siempre ocurre, la alegría de una boda no acaba tras el banquete. El tan esperado turno del baile siempre llega para continuar disfrutando. Y nuestro DJ allí estuvo animando la velada. 🥳 Además, para esa ocasión, una barra de bar para tomar una copa, o dos, o las que se tercien… ¡viene estupendamente! 🍹 Y Laura y Carlos, también habían pensado en ello. 

La zona de la barra de bar personalizada donde posteriormente se haría el baile – Foto Nuvola Rouge

¿Quieres ver más? No te pierdas este pequeño vídeo resumen de la boda de Laura y Carlos

Todo salió a pedir de boca. Un día precioso, un lugar acogedor, unos invitados excepcionales, y unos novios… ¿qué podemos decir de Laura y Carlos? Son una pareja de esas que nos dejan huella. Siempre atentos a nuestros consejos, abiertos a hacer cosas nuevas, y con un trato muy cercano. Hay veces en las que percibimos algo distinto en nuestras parejas, y en esta ocasión también lo notamos. Había amor, mucho amor… 🥰 Para el equipo de Hambroneta ha sido un verdadero placer el haber organizado el catering de vuestra boda, y os enviamos nuestros mejores deseos, para que nunca se apague esa llama que juntos habéis encendido. Zorionak bikote!!! 😉

Zorionak!!! – Foto Isabel

¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?

Cómo es el catering y la organización de una boda al aire libre

La boda de Igone y Jon

Recorriendo nuestros Espacios Bonitos para bodas

2 comentarios en “La boda de Laura y Carlos

  1. Laura y Carlos

    Querido #hambroteam:
    Nos habéis dejado sin palabras antes, durante y después del gran día de nuestra boda, tan mágica, íntima y especial.
    Sois un equipo profesional maravilloso, la boda no pudo salir mejor. Todo quedo perfecto, nos lo pusisteis muy fácil y supisteis captar nuestra idea a la perfección. Nos cuidasteis y dedicasteis tiempo para que todo luciese espléndido y fabuloso. Vuestra cocina cuidada al detalle nos impresionó a nosotros y a todos los invitados, quienes solo tenemos halagos y buenas palabras sinceras sobre vosotros y vuestro trabajo. Este post es, sencillamente sensacional. Os recomendaremos infinitamente pues, sin lugar a dudas, disfrutamos mucho de la boda gracias a vuestra organización y apoyo en todos los servicios de decoración, floristería, música y sonido, cóctel, banquete… ESPECTACULAR HAMBRONETA, MUCHÍSIMAS GRACIAS!

    1. Leire Autor

      ¡Muchas gracias pareja! Ha sido un placer disfrutar de ese día tan especial con vosotros y vuestras familias. Nos sentimos super a gusto y nos pusisteis todo muy fácil. Ahora os toca disfrutar del viaje y de todo lo bueno que está por venir. ¡Hasta pronto!. Un abrazo.

      Hambroneta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *