¡Bienvenidos a la terrorífica unión de Elena y Alayn!

A nuestros amigos Alayn y Elena les encantan las pelis de miedo así que eligieron un viernes 13 para celebrar su unión con una fiesta muy original y muy, pero que muy terrorífica en la “mansión” Matxonea Borda (Ezkurra, Navarra). Lo primero que hicieron allí es disfrazarse del muñeco diabólico Chucky y su maléfica novia para dar la bienvenida a los invitados, que se habían transformado para la ocasión en algunos de los personajes más escalofriantes del mundo del terror como Bitelchús, Miércoles Adams, Freddy Krueger, etc.


BODA VIERNES 13 (29)_700

El equipo de Hambroneta se encargó de preparar el inquietante cóctel de bienvenida, no apto para supersticiosos, ya que los snacks y aperitivos estaban dispuestos entre distintos elementos que llamaban a gritos a la mala suerte como el número 13, un cuadro torcido, un paraguas abierto, un gato negro, sal derramada, etc.
rincon_supersticiones

A continuación, tuvo lugar la ceremonia de unión del malvado Chucky y su despiadada novia que finalizó con una cena de la que también nos hicimos cargo nosotros. El menú estuvo compuesto por unas Carrilleras y Chipirones con Arroz Pilaf, seguidos de Sorbete de limón a la sangre y la Tarta Cementerio, que preparó nuestra repostera creativa Soraya y que, por cierto, estaba de muerte 😉 .
tarta_700

Por último, para la recena, nos pidieron unas cajas Hambrolunch, que personalizamos en tonos rojos y blancos para que no desentonaran con la temática de la fiesta.
cajita_hambrolunch_700

En resumen, se trató de una celebración muy divertida que nos permitió jugar muchísimo con los detalles y estamos muy agradecidos a Elena y Alayn por confiar en nosotros para elaborar el catering. ¡Os deseamos todo lo mejor, amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *