¡BIENVENIDO ROLLING PITA!

Hoy es un día muy especial para Hambroneta, para el mundo de los foodtrucks, para todos aquellos emprendedores que luchan por hacer realidad su sueño pero sobre todo, hoy es un día especial para nuestro protagonista: Fernando Gaya.

Cuando conocimos a Fernando lo tenía muy claro: “quiero hacer un foodtruck y lo quiero hacer bien”. Cocinillas, intrépido aventurero, curioso, pintor y amante de la comida ecológica ha hecho realidad su ilusión poniendo en marcha el primer foodtruck de comida ecológica de España: ROLLING PITA.

Todo sobre Rolling Pita

Ubicación: Rolling Pita duerme en Sant Pere de Rives (Barcelona) pero pretende desplazarse por todo Cataluña.

Su público: todas aquellas personas que se preocupan por su salud.

Su producto clave: ¡las pitas que están de Pita madre! Aunque también ofrece rollitos, ensaladas y un sinfín de productos ecológicos ricos ricos.

Su receta ganadora: el compromiso por la calidad. Gracias al acuerdo estratégico con su proveedor clave Natursoy se garantiza que todos los productos a la venta y con los que elabora sus platos están certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica.

Aún hay más: Rolling Pita es el 1° foodtruck ecológico de España donde se pueden comprar productos 100% orgánicos (Rolling Tienda) y también degustarlos al momento (Rolling Bar).

 

RollingPita2

Para ver a Rolling Pita en acción y conocer a Fernando en persona puedes hacerlo en el 4° Congreso de Alimentación Viva y Consciente que tendrá lugar en el Auditorio AXA L’ILLA DIAGONAL en Barcelona los días 8 y 9 de Febrero. También en la XVI Fira Natura de Lleida del 7 al 9 de Marzo en la Feria de Lleida ¿Quieres que Rolling Pita esté en tu evento? Aquí está su e-mail: info@rollingpita.com.

Fernando, orgullosos de ti y mandándote toda la hambrofuerza del mundo sólo podemos desearte mucho éxito y que sirvas de ejemplo a muchos soñadores.

¡Los sueños se hacen realidad!

5 pensamientos en “¡BIENVENIDO ROLLING PITA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *